Buscar

MUNDIARIO

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se comprometieron?

La modelo publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram que ayudó a disparar los rumores de una futura boda. 
¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se comprometieron?
Georgina Rodríguez, modelo; Cristiano Ronaldo, futbolista. / @georginagio.
Georgina Rodríguez, modelo; Cristiano Ronaldo, futbolista. / @georginagio.

Las redes sociales han ayudado a que los rumores ronden por todos lados. La última en disparar los rumores de un posible compromiso ha sido Georgina Rodríguez, la actual pareja de Cristiano Ronaldo. Más allá de la imagen en cuestión, ha sido el texto de la misma lo que ha puesto en alerta a sus fans.


Quizá también te interese:

Georgina Rodríguez incendia Instagram con un sexy posado


 

La modelo española aparece posando con el jugador en una de sus vacaciones. Ella escribió "Yes", junto al emoji de una flor, lo que despierta todo tipo de rumores en torno a la pareja que está junta desde el 2017 y tienen una hija en común, Alana, y cría junto a Ronaldo a sus otros tres hijos: Cristiano Jr., Eva y Mateo. ¿A qué dijo que si Georgina?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YESSS 🌹

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Georgina aparece posando con un sexy vestido rojo que se ciñe a su espectacular figura. Ella aparece al lado de Cristiano, que lleva unos lentes y una camisa de estilo hawaiano. Ambos están de vacaciones junto a sus cuatro hijos en la costa de Portofino, por la cual pasean abordo de un lujoso yate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que afortunada me siento ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Los rumores de boda sobrevuelan a la pareja desde el año pasado, cuando Ronaldo estuvo por el programa Good Morning America, donde fue cuestionado sobre la posibilidad de casarse con Rodríguez. “Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?”, afirmó. Además, solo tuvo elogios para Georgina de quien dijo que "es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida”. @mundiario