Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez reciben duras críticas por un gesto con sus hijos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. @giorginag
Georgina Rodríguez, modelo; y Cristiano Ronaldo, futbolista. / @giorginagio.
Todo surgió a raíz de una publicación donde aparecen ambos junto a sus cuatro hijos celebrando los tres años de Eva y Mateo, quienes disfrutaron de una fiesta tematizada llena de algunas exageraciones, según apuntaron algunas personas en las redes sociales.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez reciben duras críticas por un gesto con sus hijos

En lo que va de la pandemia, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han acumulado diversas polémicas. La pareja ya fue criticada por el edificio de siete plantas en Madeira que adquirieron para pasar la crisis sanitaria, desde donde mostraron estar relajados junto a sus cuatro niños pese a la emergencia sanitaria. 

Rodríguez también fue criticada por salir de compras en Funchal, pese a que la pandemia estaba repuntado en varias partes de Europa. Luego la pareja fue captada con dos de sus hijos paseando por las calles de Madeira, cuando Italia y España pasaban lo más difícil de la pandemia. La pareja se sintió más tranquila al estar en Portugal, donde la pandemia ha tenido una menor incidencia y por lo tanto las medidas de distanciamiento han sido más laxas. 


Quizá también te interese:

Georgina Rodríguez calienta Instagram con este posado desde la sauna


Ahora Georgina y Cristiano han vuelto a Turín por los compromisos profesionales del jugador y donde han celebrado los tres años de los mellizos Eva y Mateo. Gracias a la foto publicada por Rodríguez, descubrimos que los niños disfrutaron de una celebración tematizada con una decoración de ensueño, pero un detalle ha llamado la atención de sus seguidores.

"La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina. Hoy estamos celebrando la vida de Eva y Mateo. Nuestros luceritos cumplen 3 años. Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia. P. D: A ver quién le explica a Alana que no es su cumpleaños… Lo hemos intentado pero se cree que es suyo también. Bueno, cada cumpleaños en este hogar lo sentimos como propio, incluso los adultos", escribió la modelo en la publicación donde aparecen todos y que ya recauda casi dos millones de 'likes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina. 👨‍👩‍👧‍👦 Hoy estamos celebrando la vida de Eva y Mateo. 🎂🎊🎈 Nuestros luceritos cumplen 3 años. Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia. P. D: A ver quién le explica a Alana que no es su cumpleaños... Lo hemos intentado pero se cree que es suyo también 🤣 Bueno, cada cumpleaños en este hogar lo sentimos como propio, incluso los adultos 😍🥰❤️ #felicidadmaxima #happybirthday #evaymateo #papas #cristianoronaldo #georginarodriguez @cristiano

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

En la foto puede apreciarse una montaña de regalos que algunos usuarios han criticado por lo exagerado de la situación, algunos incluso aseguraron que ni siquiera llegarán a disfrutar de dichos obsequios. @mundiario

Comentarios