¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han comprometido?

Georgina Rodriguez, modelo y Cristiano Ronaldo, futbolista. RR SS
Georgina Rodriguez, modelo y Cristiano Ronaldo, futbolista. / RR SS

De acuerdo con el diario portugues Correio da Manha, el futbolista y la modelo han intercambiado alianzas y la española ya ha comenzado a buscar su vestido.

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han comprometido?

¡Suenan las campanas de boda para Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo! De acuerdo con el diario portugues Correio da Manha, el futbolista y la modelo están listos para darse el “Sí, acepto” en el altar y la celebración podría efectuarse más pronto de lo que todos nos imaginamos.

Fuentes citadas por el medio han asegurado que el jugador de la Juventus y la española han intercambiado alianzas de diamantes y que la maniquí, incluso, a comenzado con la tarea más importante de cada novia: encontrar el vestido perfecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍😍😍👌 Repost from @cristiano - Momentos ❤️ #georginarodriguez #cristianoronaldo

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio2) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good Night ❤️💎❤️ #georginarodriguez #cristianoronaldo

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio2) on

 

"Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él. La boda se llevará a cabo, pero pocas personas conocen los detalles. Todo lo que se sabe en este momento es que Gio ya se ha probado algunos vestidos de novia", ha dicho el informante en la publicación.

Un dato curioso es que la noticia llega justo unos días después de que los padres de Alana Martina fueran fotografiados en un restaurante en Londres y luciendo anillos iguales de la marca Cartier. Lo cual podría confirmar que… ¡pronto veremos a Gio caminar hacia el altar! @mundiario

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

About last night! Amazing dinner at @zelalondon 👌🏽🔝

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

Comentarios