Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hacen estallar las redes con esta polémica foto

Cristiano Ronaldo, futbolista, y Georgina Rodríguez, modelo. / Eonline.com
Cristiano Ronaldo, futbolista, y Georgina Rodríguez, modelo. / Eonline.com


El futbolista ha compartido una imagen en la que los vemos posar junto a su pareja en un jet privado y que no ha dejado indiferente a los seguidores. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hacen estallar las redes con esta polémica foto

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez o cómo hacer estallar las redes con una sola foto. El futbolista y la modelo española han causado revuelo en las plataformas digitales al compartir una imagen en la que posan juntos en un jet privado.

Pero… ¿qué ha sido lo que ha llamado la atención de los fanáticos realmente? No nos referimos al hecho de que la estrella de la Juventus y su mujer viajaran con todas las comodidades, sino algo más: la mano de Gio sobre la entrepierna del astro portugués. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Moments ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

La postura de la maniquí no ha pasado desapercibida y se ha convertido en uno de los asuntos más comentados a través de Twitter e Instagram. “Ustedes tienen la "mano de Dios'', de Messi a Antonella. Nosotras la mano de Georgina a Cristiano”; "Esa mano profe"; o “Esto nos superó a todos”, fueron algunos de los comentarios que recibieron los padres de Alana Martina. 

En el otro extremo, Georgina compartió una fotografía frente a un avión, que acompañó con la siguiente reflexión: “Amor: Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear”. 

Muy lindo y todo, pero el gesto, por supuesto, no opacó el guiño “juguetón” de la publicación colgada por Cristiano. @mundiario 

 

Comentarios