Cristiano Ronaldo se escapa a su restaurante para almorzar con Georgina

Cristiano Ronaldo. / RRSS
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

En plena preparación del partido contra el Tottenham por la Liga de Campeones, el delantero del Real Madrid ha querido presumir compañía en su exclusivo local en la capital española.

Cristiano Ronaldo se escapa a su restaurante para almorzar con Georgina

En la víspera del partido que jugará el martes por la noche contra el Tottenham de Inglaterra durante la tercera jornada de la Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo se ha tomado el tiempo para una escapada meridiana con su pareja, Georgnia Rodríguez. El mismo portugués ha colgado una foto en su Instagram para presumir de la mejor compañía posible en nada menos que el restaurante del que él es dueño en Madrid.

 

Having lunch in the best restaurant in town!👌🏽😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

"Almorzando en el mejor restaurante de la ciudad", escribió el jugador en el pie de la fotografía. Se trata del local Tatel, del cual es socio junto al tenista Rafa Nadal, el baloncetista Pau Gasol y el cantante Enrique Iglesias. La marca tiene tres locales: el de Madrid, uno en Miami y otro más en Ibiza. Los deportistas y el cantante cuentan con el apoyo de los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar.

Comentarios