Schwarzenegger: "Cristiano Ronaldo es el nuevo Terminator"

Arnold Schwarzenegger. / Instagram
Arnold Schwarzenegger. / Instagram
Son las palabras del mismísimo actor austriaco, que catalogó usando otras palabras al futbolista lusitano como una máquina hecha para el fútbol.
Schwarzenegger: "Cristiano Ronaldo es el nuevo Terminator"

 Arnold Schwarzenegger aprovechó su tiempo para promocionar la nueva película de la saga de Terminator en España, para lanzar un extraño piropo al jugador de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo. 

“En la NBA tenemos a un jugador apodado como ‘Terminator’. No sé si hay algún jugador de fútbol apodado así... ¿Por qué no empezamos por uno? Ronaldo. Tienes que llamarlo así, entonces lo sabrán y lo llamarán ‘Terminator’” dijo el actor durante una entrevista hecha por BBC.

El exgobernador de California (EE UU) con más de setenta películas en su currículo como actor es un reconocido amante de los deportes, entre ellos el baloncesto. También en una época su nombre estuvo relacionado al mundo del fútbol porque el estadio del Sturm Graz club de la primera división de su Austria natal  llevaba su nombre, aunque desde 2006 después que Schwarzenegger se posicionó a favor de la pena de muerte, algo que no cayó muy bien en el país europeo. 

¿Ahora se imaginan a Manolo Lama diciendo Terminator en lugar del bicho? No sería para nada extraño que las recomendaciones de  Arnold Schwarzenegger no caigan en saco roto.

Terminator Dark Fate (Destino Oscuro) será estrenada en España el próximo 31 de octubre y contará con la participación de la actriz Linda Hamilton, que fue la protagonista femenina de las dos primeras entregas de la franquicia, que también contará nuevamente con la participación en la producción de James Cameron.  @mundiario

Comentarios