Cristiano presume de su "nueva bestia" en Turín

Cristiano Ronaldo, futbolista. / Twitter @cristiano
Cristiano Ronaldo, futbolista. / Twitter @cristiano

Cristiano Ronaldo nos tiene acostumbrados a lucir los mejores coches. El año pasado, nos sorprendió con el súper deportivo Bugatti Chiron, pero, ahora, nos ha hecho saber cuál es su preferido y el que más utiliza en su día a día.

Cristiano presume de su "nueva bestia" en Turín

Cristiano Ronaldo nos tiene acostumbrados a lucir los mejores coches. De hecho, es tal su afición por las máquinas de cuatro ruedas, que, según la web especializada 'Auto Fácil', ya se habría gastado más de 7,5 millones de dólares en sus "juguetes". Eso, sin incluir los costos extras que supone mantener uno de estos maravillosos automóviles, como los accesorios o el mantenimiento.

El año pasado, nos sorprendió con el súper deportivo Bugatti Chiron, uno de los tantos coches de lujo del astro de la Juventus; pero, en las últimas horas, nos ha hecho saber cuál es su preferido y el que más utiliza en su día a día. Se trata de un Mercedes-AMG GLE Coupé 63 S, un espectacular vehículo que él mismo se regaló en Madrid en las navidades de 2016 y que bautizó como su "nueva bestia".

 

New animal in the building Bugatti Chiron 🎉🎉🎉✌️👌✈️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

 

New beast👍

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Vistiendo una sudadera Versace, un pantalón corto y unas zapatillas de baloncesto conquistó Turín (y las redes sociales) junto a su preciado coche, valorado nada menos que en 150.000 euros. A pesar de que ahora gana más de 30 millones de euros por temporada, el portugués apuesta por conducir un máquina que adquirió desde antes de su llegada a la Juventus: "Work done (trabajo hecho)", escribió 'CR7' en su cuenta de Instagram.

 

Work done 👁😘👌🚗

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo no ha tenido un buen comienzo en la Serie A, en el que no ha visto portería en las tres primeras jornadas. Sigue con la pólvora mojada. Sin embargo, y como era de esperar, no está dispuesto a mostrar una imagen de debilidad. Y mucho menos en su Instagram, ante sus más de 140 millones de seguidores. El ex Manchester United parece convencido de que esa mala racha acabará pronto. @mundiario

Comentarios