Buscar

MUNDIARIO

Cristiano y su novia se “machacan” en la cuarentena

El astro portugués no desaprovecha estos tiempos de confinamiento y se ejercita con su pareja Georgina Rodríguez para pasar el rato.

Cristiano y su novia se “machacan” en la cuarentena
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus. / RRSS
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus. / RRSS

Cristiano sigue moliéndose en el gimnasio. No pierde tiempo y en sus redes sociales le trasmite a sus seguidores que el parón producto de la Covid-19 no es motivo para perder a forma. Por ello aprovecha cada instante para compartir con su pareja, Georgina Rodríguez, quien le acompaña a todo momento en estos días que le tiene mayormente en la casa.

El crack de la Juventus sigue su rutina de ejercicios. Sabe que con 35 años, el rendimiento en la cancha no es igual y además que su carrera dentro del modelaje de su marca CR7 siguen a flote. Por ello se enfrascó en un reto especial que patrocina una importante marca de calzado deportivo, donde realiza más de 100 abdominales en  unos 120 segundos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My beautiful training partner!🏃🏻‍♀️💪🏽 #stayactive #stayhome

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En una de sus últimos post, Cristiano aprovechó para colgar un vídeo, donde invita a correr a  Rodríguez y ella lo hace. Tras su marcha, es el turno de CR7, quien corre velozmente mientras que su novia dice: “ahí va la gacela”. En las últimas semanas ambos se han mostrado más unidos que nunca, ella le ha cortado el cabello y entre ambos aprovechan cada momento para pasarla bien.

Cristiano ha estado muy activo en las redes, tanto para mostrar un poco de su intimidad, como enviar mensajes de apoyo a todos aquellos que están padeciendo o perdido a algún familiar por este terrible mal que está azotando al mundo. Por ahora invierte tiempo en los suyos y en su negocio, pero en especial en su cuerpo. @Mundiario