Cristiano, McGregor y LeBron hacen alarde de sus ostentosos coches

Cristiano Ronaldo, posando en uno de sus lujosos coches_opt
Cristiano Ronaldo, posando en uno de sus lujosos coches. / Cristiano Ronaldo

Las tres figuras del deporte en el mundo no pierden tiempo para mostrarle a sus fanáticos y seguidores en las redes sociales su lujosa vida y además sus gustos en materia automotor.

Cristiano, McGregor y LeBron hacen alarde de sus ostentosos coches

Cientos de miles de euros en una foto. Las principales figuras del deporte siempre están haciendo alarde de sus excentricidades, en especial a la hora de mostrar sus gustos por los coches más caros y lujosos del mercado. Cristiano, McGrego y LeBron no escapan de esta tendencia y en algunos post nos dejan descubrir cuanto gastan para montarse en los automóviles más exclusivos en un mundo dominado por las apariencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Work done 👁😘👌🚗

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cada uno quiere presumir que tiene el mejor automóvil, en la galería de sus cuentas en Instagram  se pueden ver desde Bugatti, Ferrari, Porche, Aston Martín, Mercedes y pare de contar. Si se suma los millones de euros en carrocería, la cifra pasaría, por lo menos, los € 5M una cifra que le aseguraría la vejez a cualquier pensionado en el país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas Eve at the McGregors ❤️ #GoodNightEveryone #DreamBIG

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

No extraño verlos así posando con sus lujosos vehículos, porque sabemos que pueden ser una treta publicitaria, tras un pacto con la marca en cuestión, pero el solo hecho de verlos montarse en sendas máquinas solo hace despertar algo de envidia cuando la única posibilidad que se tiene es trasladarse en el metro.

Cristiano es uno que se deja ver con su colección de autos. El portugués se derrite por los Ferrari, pero también tiene Audi, McLaren y uno que otro Mercedes. Ni hablar del astro de Los Ángeles Lakers, LeBron James, quien gusta más por las camionetas blindadas como una Hummer. @Mundiario

Comentarios