Las muestras de apoyo y cariño a Cristiano y Georgina tras la muerte de su hijo

Cristiano Ronaldo posa junto a Georgina y sus 4 hijos. / Foto: @cristiano
Cristiano Ronaldo posa junto a Georgina y sus 4 hijos. / Foto: @cristiano
La pareja ha publicado la triste noticia en sus redes sociales, donde también hacen saber que el otro bebé se encuentra bien y fuera de peligro.
Las muestras de apoyo y cariño a Cristiano y Georgina tras la muerte de su hijo

Desagradable noticia. En la tarde del lunes se hacia eco del trágico suceso de la pérdida de uno de los mellizos que esperaban Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La modelo e influencer había anunciado en octubre el embarazo de mellizos.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento.
Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos". Estas eran las palabras que escribía Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram para comunicar la mala noticia.

La pareja ha detallado que el otro mellizo, una niña, se encuentra bien y fuera de peligro, según se expresa en el comunicado del portugués en sus redes sociales. Todavía no se ha dado a conocer el nombre que recibirá la recién llegada a la familia Dos Santos-Rodríguez.

Los padres, afectados por la triste noticia, se limitaron a dar gracias al equipo médico y a pedir privacidad y respeto en estos duros momentos por los que esta pasando el entorno y familia del actual jugador del Manchester United.

El portugués tiene ya 4 hijos. Cristiano Junior de 11 años, los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler, y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del futbolista con Georgina desde que iniciasen su relación en 2016.

Comunicado oficial en el Instagram de Cristiano Ronaldo. / Foto: @cristiano
Comunicado oficial en el Instagram de Cristiano Ronaldo. / Foto: @cristiano

 

Muchas muestras de cariño

No tardaron en llegar condolencias y ánimos desde el mundo del fútbol para la familia del portugués. Su actual club, el Manchester United o sus anteriores equipos, el Real Madrid o el Sporting de Lisboa, no dudaron en dar el pésame al astro luso. Compañeros, personalidades y jugadores que compartieron vestuario con él también le mostraron su apoyo en estos duros momentos.

“El Real Madrid CF, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez”, comenzaba el texto publicado en la página web del club merengue. “El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto”, continúa en referencia al que fue futbolista del Real Madrid entre 2009 y 2018 y es el máximo goleador histórico del club. 

Por su parte, la selección de Portugal también se solidarizó con su referente. “Mucha fuerza, capitán”, publicaron en redes sociales junto a un emoji de corazón. El Sporting Club, institución que vio nacer al delantero, le envió “mucha fuerza” a Cristiano y agregó: “La familia Sportinguista está contigo”.

El Manchester City, máximo rival del equipo de Ronaldo, también ha publicado un mensaje de apoyo para el futbolista y su familia. “Todos mandamos nuestras más profundas condolencias para ti y Georgina”. A la vez, la cuenta de Twitter en inglés de la liga de España escribió en respuesta al tuit de CR7: “Estamos muy tristes por tu pérdida. Les mandamos nuestras más sinceras condolencias a vos y tu familia”. @mundiario 

Las muestras de apoyo y cariño a Cristiano y Georgina tras la muerte de su hijo
Comentarios