Buscar

¿Crisis en el matrimonio de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill?

Medios suecos aseguran que la princesa y su esposo fueron captados en una restaurante en Estocolmo durante las pasadas navidades, donde ambos protagonizaron un momento muy frío y tenso.

¿Crisis en el matrimonio de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill?
Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill. / RR SS.
Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill. / RR SS.

Firma

Claudia Silver

Claudia Silver

La autora, CLAUDIA SILVER, es analista de tendencias y de moda. Escribe para Lifestyle y Motor en @mundiario

No pasó mucho tiempo luego de que se casaran cuando la princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill ya se enfrentaban a rumores de divorcio. La pareja se comprometió fugazmente y los constantes desplantes del empresario hacía su familia política han dado pie a que se piense que el matrimonio no es tan feliz como parece. Además, las constantes mudanzas de la pareja ha generado tensión con la corona sueca, algo que habría propiciado un tenso almuerzo en las pasadas navidades.

Sucedió en un restaurante del hotel Diplomat, donde un testigo presencial pudo observar cómo la pareja almorzaba sin mirarse ni hablarse, dejando ver una relación muy fría. La princesa está en el ojo del huracán desde hace un tiempo debido a su reciente mudanza a EE UU gracias al trabajo de su marido, algo que no le ha gustado mucho a los suecos que ya no ven con asiduidad a su princesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

At Solliden earlier this summer. ☀️ Photo: Anna-Lena Ahlström

Una publicación compartida de Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) el

 

Esta mudanza evitó que la pareja asistiera a los tradicionales Premios Nobel, uno de los actos más importantes para la Familia real sueca. La cuestión habría molestado al rey Carlos Gustavo, que estaría distanciado de su hija. Pero la cuestión va más allá y es que la familia deberá tomas varias decisiones importantes dentro de poco. Aunque Chris O’Neill se negó a ser príncipe para seguir con sus negocios, sus tres hijos, Leonore, Nicolas y Adrienne, si son príncipe y princesas por nacimiento, pero ellos podrían perder dichos títulos si en 2020, cuando Leonore cumpla 6 años, no se mudan a Suecia debido a que la niña deberá ser educada en su país, según dicta la Constitución. En cualquier caso, la princesa y su esposo parecen cada vez más distantes, y ella no publica nada de él desde el pasado agosto, en cambio, se dedica a mostrar a sus hijos o cuestiones de trabajo. ¿Qué sucederá? Solo el tiempo nos lo dirá. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Halloween 👻🎃

Una publicación compartida de Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) el