Aunque no lo creas, Gigi Hadid odia ir al gimnasio tanto como tú

Gigi Hadid, modelo. Instagram.
Gigi Hadid, modelo. / Instagram.

La modelo ha confesado que no soporta hacer actividad física en espacios cerrados y que -literalmente- prefiere morir antes de tener que poner un pie en el gym.

Aunque no lo creas, Gigi Hadid odia ir al gimnasio tanto como tú

¡Sorpresa! Gigi Hadid odia ir al gimnasio tanto como tú. La modelo ha dejado boquiabiertos a sus fanáticos al confesar que no soporta hacer actividad física en espacios cerrados y que -literalmente- prefiere morir antes de tener que ir al gym.

Quizás también te interese:  

 

En una reciente entrevista con Conde Nast Traveler, la maniquí ha explicado que, contrario a lo que todos creeríamos teniendo en cuenta que vive de su físico, no es fanática de pasar horas y horas entrenando.

“Simplemente no puedo ir al gimnasio y correr en una caminadora, prefiero morir. Crecí al aire libre, así que lo que más me gusta hacer es aprovechar al máximo el paisaje. Pedaleo en todas partes y nado en el mar en cualquier momento libre”, detallaba la celebridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

Por supuesto, esto no significa que la modelo pasa del deporte y -menos que menos- que no cuida su salud, de hecho, la exnovia de Zayn Malik ha confesado que hay una actividad en particular que considera su debilidad: el boxeo. ¿Puedes creerlo? @mundiario

 

 

Comentarios