El corte de cabello ‘estilo cacatúa’ de Neymar

Medios brasileros criticando el peinado de Neymar.
Medios brasileros criticando el peinado de Neymar. / RRSS

El nuevo look del astro brasileño fue objeto de burlas en las redes sociales. Su mal rendimiento ante los suizos terminó por destacar un estilo que no ha calado ni un poco.

El corte de cabello ‘estilo cacatúa’ de Neymar

Neymar se ha caracterizado por ser un hombre que le gusta innovar con su cabello. Liso, con tinte, corto, largo, mohicano, entre otros han sido las tendencias que deja ver el crack de Brasil y del PSG. Ayer con el debut de la canarinha, aprovechó para tener un  nuevo estilo, pero gracias a su mal rendimiento, el peinado no gustó mucho.

La prensa en Brasil aprovechó en criticarle. Neymar deslució en el partido. No tuvo alguna incidencia y fue bien marcado por la defensa Suiza. Tanto fue  así el malestar de los periodistas que se dedicaron  a despotricar del peinado del astro, que decidió usar un nuevo estilo.

El corte era una especie de mohicano en ‘V’ con un copete hacia adelante con un rubio platinado. Brasil deslució totalmente ante los helvéticos. La pentacampeona del mundo no supo aprovechar el tanto de ventaja de Coutinho y a los 20 minutos los europeos consiguieron el empate para arruinarle el debut a los sudamericanos, que no perdían en un primer partido desde hace nueve copas del mundo.

Brasil solo pudo sumar un tanto y Neymar quedó en entre dicho. El crack amazónico está en el ojo del huracán debido a que se quiere marchar del PSG al Madrid, aunque se ha especulado recientemente que quiere regresar al Barcelona. @mundiario

Comentarios