Corren los rumores: Sara Carbonero y Kiki Morente se separaron

Sara Carbone y Kiki Morente. / Mundiario.
Sara Carbone y Kiki Morente. / Mundiario.
Al parecer desde el verano no han estado juntos por diferentes razones y ya comienzan a correr los rumores de que la periodista y el cantante han roto su relación definitivamente.
Corren los rumores: Sara Carbonero y Kiki Morente se separaron

‘Cuando el río suena, es porque piedras trae’, así dicen algunos abuelitos y en este caso la frase podría aplicarse en la relación de la periodista Sara Carbonero y el cantante Kiki Morente, quienes podrían haber roto su relación.

La información comenzó a rumorearse luego de que Miguel Frigenti emitiera esas declaraciones en el programa Sálvame.

El periodista señaló que "Kiki y Sara ya no están juntos. De hecho, llevan sin estar juntos desde verano. Me lo confirman fuentes muy cercanas a Kiki".

"La decisión de terminar la relación fue de Sara y, aunque se han visto alguna vez por Madrid, ya no tienen relación", así lo comentó el colaborador y ciertamente ya los seguidores han comenzado a generar dudas en redes sociales.

Frigenti agregó que "Sara habría querido romper la relación porque ya no estaba cómoda con él. Se llevan bien, pero no están juntos. Cada uno por su lado. Eso sí, Kiki Morente lo pasó muy mal". 

Lo cierto es que una de las razones que podría haber afectado también la relación es lo enfocados que están ambos en su trabajo, por lo que pudo haberse enfriado la relación.

Hasta ahora ni Sara, ni Kiki se han pronunciado sobre lo que se esta rumoreando, así que tendremos que esperar a su confirmación para saber qué está pasando en esa parejita. @mundiario

Comentarios