El coronavirus se cobra la vida de uno de los actores de la película Cocodrilo Dundee

El actor norteamericano Mark Blum. / Twitter
El actor norteamericano Mark Blum. / Twitter
El estadounidense oriundo de la localidad de Newak, Mark Blum falleció a los 69 años por las complicaciones ocasionadas por la Covid-19. En las redes sociales se corrió el falso rumor, que había muerto el también actor y protagonista de la conocida producción audiovisual, Paul Hogan.
El coronavirus se cobra la vida de uno de los actores de la película Cocodrilo Dundee

La pandemia ocasionada por el coronavirus ha generado el caos sanitario en todo el mundo, y nadie está a salvo de una posible infección. Atletas, políticos y personajes de la farándula internacional han sufrido las consecuencias de esta enfermedad.

En las redes sociales se han dado a conocer que ciudadanos de renombre en todo el mundo han dado positivo en las pruebas. Hace poco comenzó a circular el rumor, que el actor Paul Hogan, el hombre que le dio vida a Cocodrilo Dundee había fallecido después de contraer la Covid-19, pero posteriormente esa información fue desmentida poco a poco, para dar paso a lo que ha ocurrido realmente. El colega de Hogan que también trabajó en la producción australiana-estadounidense, Mark Blum murió por las complicaciones derivadas por el citado virus.

La vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, Rebecca Damon, publicó a través de Twitter el deceso del hombre de 69 años que perteneció a la institución que ella representa, entre 2007 al 2013. Damon se se refirió como un "actor talentoso, maestro, un amigo leal y un humano hermoso" y además confirmó que fue afectado por el coronavirus.

Imagen

Durante su carrera profesional, Mark Blum intervino en 81 producciones como actor destacándose Cocodrilo Dundee en 1986, donde interpretó al villano Richard Mason. Posteriormente participó en la serie de televisión la Ley y el Orden con diversos roles entre 1993 a 2009. También se le recuerda por su trabajo en New Amsterdam, y en You de Netflix en 2018. @mundiario

Comentarios