Coral Simanovich arranca suspiros entre sus seguidores con un lindo bikini

Coral Simanovich. / Instagram
Coral Simanovich. / Instagram

La modelo israelí sigue de vacaciones en Ibiza a pesar que su esposo, el futbolista del Barça Sergi Roberto, ya se se incorporó a la concentración de su club.

Coral Simanovich arranca suspiros entre sus seguidores con un lindo bikini

El verano está en pleno apogeo y eso lo aprovechan un buen número de celebridades para disfrutar de las bondades del sol y del mar. Una de esas personas es la modelo Coral Simanovich que ha aprovechado sus vacaciones para disfrutar junto con su esposo, el jugador del FC Barcelona Sergi Roberto y la hija de ambos, de las playas de Ibiza.

Sin embargo, la israelí ahora tendrá que continuar con sola con sus aventuras vacaciones sin su pareja, porque el futbolista culé ya se incorporó a la disciplina de su club, de cara al trascendental partido de Champions League contra el Nápoles que debería efectuarse en el Camp Nou el próximo 8 de agosto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guess which is my favorite fruit?🥥

Una publicación compartida por Coral Simanovich Roberto (@coralsimanovich) el

Mientras tanto la también diseñadora aprovechó su tiempo libre para colgar una foto en Instagram en la que luce su escultural figura. "¿Adivináis cuál es mi fruta favorita?" escribió en su publicación donde además aparece bebiendo agua de coco en una playa. En apenas seis horas, la mencionada instantánea ha tenido una gran acogida entre los más de 800.000 seguidores que la siguen, registrando más de 30.000 likes.


Quizás te pueda interesar:

 Ester Expósito y Sonia Isaza presumen sus monumentales cuerpos en Instagram 

 Marta López se atreve a colgar un increíble topless durante su estancia en Ibiza 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Freedom. How powerful this word is right now. I wish we all have it soon 🙏🏻🤍

Una publicación compartida por Coral Simanovich Roberto (@coralsimanovich) el

Hace una semana, Coral de 28 años, se mostró en las redes sociales en una jornada de relax en una embarcación, que no dudó en compartir con sus admiradores. Sin duda alguna,  ella y su familia saben cómo pasársela bien. @mundiario

Comentarios