La contundente respuesta de Miley Cyrus al fan que la besó sin su permiso en Barcelona

Miley Cyrus, cantante y actriz. Instagram.
Miley Cyrus, cantante y actriz. / Instagram.

No solo responde a la polémica, también se encarga de responder a quienes aseguran que en el fondo es culpa suya por haber tenido una carrera sexualizada.

La contundente respuesta de Miley Cyrus al fan que la besó sin su permiso en Barcelona

Miley Cyrus aterrizó en España para tocar en el festival de música indie Primavera Sound, donde vivió una experiencia que jamás olvidará, no solo en lo musical, sino que mientras iba saliendo del lugar se encontró con un fan que terminó jalándole el cabello y besándola a la fuerza.

Los hechos ocurrieron en Barcelona y lo cierto es que Cyrus tuvo una experiencia bastante desagradable con dicho fan. Todo ocurría mientras salía del hotel en el que se encontraba con su esposo Liam Hemsworth, que abría paso a la cantante entre la multitud. En un momento de descuido de la seguridad de la pareja, un joven agarra a Miley y la besa sin consentimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ashley O (@mileycyrus) el

 

Al principio, Cyrus dejó pasar el incidente, quizás para calmar su molestía. Pero ahora la intérprete lanza un contundente mensaje a quienes intente besarla en un futuro próximo y también a quienes la critican alegando que al fin y al cabo fue culpa de ella por mantener una carrera sexualizada:

 

 “Ella puede vestir lo que le dé la gana. Ella puede ser virgen. Ella puede haberse acostado con cinco personas diferentes”, escribe la cantante en un tuit donde colgó un vídeo de una presentadora culpándola a ella por lo ocurrido. “Ella puede estar con su marido. Ella puede estar con su mejor amiga. Ella puede estar desnuda. Lo que no se puede es agarrarla sin su consentimiento. #NoJuegesConMiLibertad”, finaliza.  @mundiario

Comentarios