La contundente respuesta de Kylie Jenner a quienes critican su figura

Kylie Jenner, empresaria. Instagram.
Kylie Jenner, empresaria. / Instagram.
La multimillonaria ha estallado contra los haters que la han criticado por no haber recuperado su “cuerpo perfecto” luego de convertirse en mamá.
La contundente respuesta de Kylie Jenner a quienes critican su figura

Kylie Jenner o cómo poner en su sitio a todo aquel que critique su figura. La menor del clan Kardashian-Jenner se ha ganado los aplausos de sus fanáticos al enfrentar de forma elegante a los haters que la han cuestionado por no recuperar su “cuerpo perfecto” luego de convertirse en mamá.

Quizás también te interese: 

 

La polémica comenzó con una publicación de una cuenta de fans en Instagram, para recordar un evento en Las Vegas en 2017, al que la hija de Kris Jenner asistió con un ajustado vestido a rayas firmado por Bec & Bridge y que resaltaba sus imponentes curvas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

 

El vídeo rápidamente consiguió más de 126 mil 'me gusta', además de varios halagos a la famosa; aunque -como era de esperar- tampoco faltaron los mensajes de quienes creen que Jenner “lucía mucho mejor” antes de que naciera Stormi. 

Ante esto, parece que Kylie no se puedo contener y decidió enfrentar las críticas con un corto pero contundente mensaje: “He dado a luz a un bebé". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a vision

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Vamos, que nosotros somos del team que cree que la joven luce mejor que nunca. @mundiario