El consejo de Serena Williams que Meghan Markle debe tomar en cuenta

Meghan Markle, duquesa de Sussex, y Serena Williams, tenista. / RRSS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex, y Serena Williams, tenista. / RRSS.

La famosa tenista norteamericana habló sobre el embarazo de su íntima amiga, la duquesa de Sussex, a quien le ha pedido que deje de ser tan... ¿buena persona?

El consejo de Serena Williams que Meghan Markle debe tomar en cuenta

Serena Williams y Meghan Markle son muy buenas amigas. Pese a la distancia que las separa, ambas mantienen una amistad más fuerte que nunca y como tal, no dudan en aconsejarse mutuamente. Y la última en hacerlo ha sido la tenista estadounidense, a propósito de la próxima maternidad de la duquesa de Sussex.

Esta semana, Williams, quien fue una de las invitadas a la boda de Markle y el príncipe Harry, presentó en Miami su nueva colección de su marca Serena, y durante el acto promocional habló sobre el embarazo de su íntima amiga en una entrevista para la revista People. La deportista norteamericana, que es madre de una hermosa bebé, Alexis Olympia, aconsejó a la duquesa no ser tan... ¿agradable?

"Meghan, deja de ser tan maja todo el rato. Estás embarazada", dijo Serena al citado medio. "Estas embarazada, ¿no deberías estar rebosando hormonas? ¿Cómo eres tan dulce?", se preguntó la tenista profesional en tono de broma, explicando que siempre han tenido una relación muy bromista. "Estoy deseando que se convierta en madre"; agregó Williams.

Meghan Markle y Harry de Inglaterra, duques de Sussex. RR SSMeghan Markle y Harry de Inglaterra, duques de Sussex. RR SS

Estas declaraciones de Serena Williams, contrastan con los rumores de las últimas semanas sobre la polémica personalidad de la duquesa, que unos tildan de insoportable mientras otros aseguran que es un ángel. En todo caso, la famosa deportista afirma que su amiga, a quien conoció en un evento benéfico del Super Bowl en 2010, sigue siendo la misma de siempre. Eso sí, le ha pedido a la ex actriz estadounidense que deje de ser tan... buena persona. @mundiario

Comentarios