El consejo que Michelle Obama ha dado a Meghan Markle para lidiar con su nueva vida

Michelle Obama, exprimera dama de EE UU; y Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS
Michelle Obama, exprimera dama de EE UU; y Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS

Parece que la exprimera dama de Estados Unidos no ha podido evitar sentirse identificada con la duquesa de Sussex y por eso se ha tomado el tiempo de enviar un sabio mensaje a la estadounidense. 

El consejo que Michelle Obama ha dado a Meghan Markle para lidiar con su nueva vida

Michelle Obama y Meghan Markle podrían tener más en común de lo que muchos imaginamos. La primera pasó de ser una importante abogada de Chicago a estar casada con el presidente de Estados Unidos y vivir en la Casa Blanca y la segunda, como sabemos, dejó de ser la actriz de la serie Suits para convertirse, nada más y nada menos que en duquesa de Sussex. 

Está claro que la mayor semejanza entre estas mujeres podría ser que ambas experimentaron un radical cambio en su estilo de vida debido al importante -uno más que otro- papel que juegan sus parejas en la política o bien en este caso, en la monarquía británica.

Quizás por esta razón la exprimera dama de Estados Unidos no ha podido evitar sentirse identificada con Meghan y por eso se ha tomado el tiempo de enviar un sabio consejo a la estadounidense para lidiar con su nueva vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @motheringitalone on

 

“Como yo, Meghan probablemente nunca soñó que tendría una vida así, y la presión que sientes, de ti mismo y de los demás, puede ser muy fuerte”, dijo Obama en unas declaraciones a la revista británica Good Housekeeping. “Mi mayor consejo sería que se tome su tiempo y no se dé prisa por hacer cosas. Pasé los primeros meses en la Casa Blanca preocupada por mis hijas, asegurándome de que les vaya bien en el colegio, de que hicieran amigos antes de lanzarme a hacer un trabajo más ambicioso”, explicó Michelle.

Además, la esposa del líder demócrata Barack Obama ha hecho especial énfasis en otro factor: seleccionar de forma inteligente los proyectos en los que se decide embarcar desde una posición de influencia. Otra cosa que tienen un común ambas mujeres. “Creo que Meghan puede maximizar su impacto sobre los demás y también su propia felicidad si hace algo que vaya realmente con ella”, concluyó. @mundiario 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#meghanandharry #Meghanmarkle #daily #bestoftheday #Royalfamily #duchessobsessed #Duchessofsussex

A post shared by Meghan marries Harry 👑 (@duchessobsessed) on

 

Comentarios