Conozcan a Yusaku Maezawa, el primer turista lunar

Yusaku Maezawa, emnpresario japonés que viajará  a la Luna_opt
Yusaku Maezawa, emnpresario japonés que viajará a la Luna. / @yusaku2020

El magnate japonés ha aprovechado su fortuna para cumplir un sueño. De momento es el primer turista que pasará unas vacaciones en la órbita lunar.

Conozcan a Yusaku Maezawa, el primer turista lunar

Las personas se plantean metas. Luchan y trabajan a diario para que sus objetivos sean cumplidos. Lo importante es trazarse los propósitos  y así  con un buen presupuesto se irán concretando, como lo ha hecho el nipón Yusaku Maezawa, que hasta la luna podrá llegar. Pero quién es Maezawa, qué lo hace tan especial, pues solo el simple hecho de convertirse en el primer terrícola es pasarse unas vacaciones en la luna, le han hecho ganarse sus ‘cinco minutos de fama’.

Gracias a su inmensa fortuna producto de los buenos dividendos de sus empresas Start Today y Zozotown, este empresario de solo 42 años pudo complacerse el antojo de viajar a la Luna y así marcar un precedente y una nueva era.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I trust him, so I can ride. #elonmusk #dearMoon @dearMoonproject

Una publicación compartida de Yusaku Maezawa (@yusaku2020) el

El magnate japonés es dueño de una fortuna calculada en los € 3.100 millones de euros, que le ha permitido optar por el viaje, superando a una estela de aspirante que sobrepasaba el centenar. Maezawa es la decimocuarta persona más rica de Japón y ahora será el primer terrestre en viajar a la Luna sin ser astronauta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Another serious shot w Elon Musk. #dearMoon @dearmoonproject @spacex

Una publicación compartida de Yusaku Maezawa (@yusaku2020) el

La agencia SpaceX es la encargada de cumplir el sueño a Maezawa. Tras meses de suspenso e incógnitas la empresa reveló la identidad del afortunado que tendrá la dicha de tomarse foto en la órbita lunar.

"Estoy feliz de formar parte del equipo de Elon Musk y SpaceX para ser el primer pasajero privado en viajar alrededor de la Luna a bordo del BFR", comentó Maezawa en una postal que  publicó en Instagram. @mundiario

Comentarios