Conoce lo que se dijeron Harry y Guillermo luego del funeral de su abuelo

William y Harry./ Instagram
William y Harry./ Instagram
Como ya es conocido por la opinión pública, los hermanos se encuentran con un distanciamiento debido a diversos factores. 
Conoce lo que se dijeron Harry y Guillermo luego del funeral de su abuelo

El pasado sábado 17 de abril, la monarquía británica llevó a cabo el funeral del Duque de Edimburgo, un acto que fue bastante notable por la soledad de la Reina Isabel II y el reencuentro entre dos hermanos, Harry y Guillermo, tras la renuncia del primero a la Familia Real británica y su posterior mudanza a EE.UU. junto a su esposa, Meghan Markle. 

La distancia entre ellos fue resaltada por el propio protocolo, que situó entre ambos a su primo Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, en el cortejo que transcurría detrás de los restos mortales del Príncipe Felipe. Más hacía la parte interna de la capilla de San Jorge, a la que solo acudieron 30 personas, la distancia de seguridad por la pandemia fue otro de los factores que hizo que los hermanos se mantuvieran separados en el acto. 

Al momento de culminar el funeral y a su salida, todas las miradas estaban puestas en Harry, Guillermo y Kate Middleton, quienes se observó que tuvieron una pequeña conversación mientras caminaron juntos hasta el castillo de Windsor. 

Lo que finalmente se dijeron  

¿Qué se dijeron el Príncipe Harry y Guillermo? Un experto en lecturas de labios, que fue pagado por el tabloide británico 'Daily Express', detalló que cuando se quitaron la mascarilla Guillermo afirmó: “Sí, fue genial, ¿no?”, a lo que Harry dio su respuesta: “Fue como él quería”. Los hermanos del mismo modo conversaron con el arzobispo de Canterbury, y, según los intérpretes, Guillermo le mencionó a su hermano: “Un servicio absolutamente hermoso, ah, la música”. 

Fue luego del fallecimiento de su abuelo cuando el duque de Cambridge y el de Sussex han dado a conocer públicamente el primer acercamiento a la vista de todos desde el terremoto del 'Megxit' y posterior 'exilio' del pequeño de los hijos de Lady Di en Canadá y EE.UU. “Somos hermanos, siempre seremos hermanos. Estamos en caminos diferentes en este momento, pero yo siempre estaré ahí para él y él siempre estará ahí para mí”, dio a conocer el duque de Sussex en septiembre de 2019 en lo que se refería a la lejanía que había en ese momento con su hermano mayor, el Príncipe Guillermo, según detalles de ABC.  

 

Comentarios