¿Cómo se conocieron las parejas más populares de la realeza?

Príncipe Harry de Inglaterra y su prometida Meghan Markle. /  Sky News
Príncipe Harry de Inglaterra y su prometida Meghan Markle. / Sky News.

Meghan y Harry, William y Kate, Carlos y Diana, Felipe VI y Letizia… te revelamos cómo comenzó la historia de amor de las parejas reales del momento.

¿Cómo se conocieron las parejas más populares de la realeza?

Con la boda de Meghan Markel y el príncipe Enrique de Inglaterra en mayo, vale la pena recordar cómo se conocieron las parejas reales más populares de los últimos años. Recordemos que antes de Meghan y Harry, llegaron Kate y William, o los padres de los príncipes Carlos y Diana de Gales.

> Meghan Markle y Enrique de Inglaterra: se conocieron en una cita orquestada por un amigo en común. El flechazo fue instantáneo y lograron mantener el romance en secreto por un tiempo, hasta que fue obvio y ahora, ambos están a punto de casarse.

> Catalina y Guillermo de Cambridge: a punto de ser padres por tercera vez, los futuros reyes del Reino Unido se conocieron en 2003 cuando asistían a la Universidad de St. Andrews. En un viaje a Kenya, Guillermo le propuso matrimonio y hasta entonces han enamorado a la prensa británica e internacional.

 

> Carlos y Diana de Gales: aunque se separaron y sabemos que no fueron felices, vale la pena recordar que dieron vida a los dos jóvenes anteriores. Además, se conocieron de una forma cómica, puesto que Diana conoció a Carlos cuando este salía con su hermana Sara y ambos estaban en su etapa adolescentes. Dos años después se reencontraron en una fiesta y seis meses después se casaron.

> Felipe VI de España y la reina Letizia: se conocieron en 2002 cuando la reina era periodista y cubría el accidente del Prestige en Galicia. Él se enamoró instantáneamente y se casaron en 2004.

 

•| April 17th, 2018 |• King Felipe and Queen Letizia attended the dinner hosted by Marcelo Rebelo de Sousa in their honor at El Pardo Palace. The dinner guests enjoyed a concert by Portuguese fado singer, Cuca Roseta. Mr. Rebelo de Sousa is currently undertaking a three-day State visit to Spain.🇪🇸🇵🇹 . Los Reyes Felipe y Letizia asistieron a la cena de gala ofrecida en su honor por Marcelo Rebelo de Sousa. Los invitados a la cena disfrutaron de un concierto de la cantante de fado portuguesa, Cuca Roseta. El Sr. Rebelo de Sousa está realizando una visita de Estado de 3 días a España 🇪🇸🇵🇹 . 📷 Gtres . #KingFelipeofSpain #KingFelipe #QueenLetiziaofSpain #QueenLetizia #ReydeEspaña #ReyFelipe #ReinaLetizia #ReinadeEspaña #LetiziaOrtiz #FelipedeBorbon #Realeza #Monarchy #Royalty #style #beardstyle #menswear #FamiliaRealEspañola #SpanishRoyals #SpanishRoyalFamily #GalaAttire

Una publicación compartida de TheBorbons (@theborbons_) el

 

> Rainiero y Grace Kelly de Mónaco: el príncipe quería casarse con una americana para potenciar la popularidad de su nación internacionalmente, lo que no esperó fue encontrar el amor. Conoció a la actriz en Cannes y luego se encontraron en una sesión de fotos para una revista, así el príncipe consiguió el amor y la fama esperada.

> Christian de Hannover y Alessandra de Osma: los duques de Brunswick-Luneburg se conocieron cuando Osma hizo de guía turística para el príncipe cuando este visitó Perú en 2005. Un año después oficializaron su noviazgo y recientemente se casaron.

 

> Carlos de Gales y Camila, duquesa de Cornualles: ella le hizo una broma al decirle que su bisabuela había sido amante de su tatarabuelo (algo real). Comenzaron a salir pero su relación se vio interrumpida cuando él tuvo que ingresar en el Ejército. Ocho meses después, Camilla se casó con otro y pasaron muchas cosas hasta que finalmente la pareja pudo casarse.

> Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo: se conocieron en 1934 en la boda de la prima de Felipe, Marina de Grecia y el duque de Kent, tío de la futura reina. Isabel apenas tenía ocho años, mientras que Felipe contaba 13. Cinco años después se reencontraron y el resto es historia.

 

> Victoria de Suecia y Daniel Westling: tuvieron un noviazgo muy polémico, porque él era el entrenador personal de la princesa. Quizás Victoria se enamoró de él gracias a que la ayudo a superar sus problemas alimenticios. Se casaron en 2010 a pesar de las dudas de la familia real sueca, el parlamento y el pueblo. @mundiario

 

Comentarios