Ya se conocen las canciones que sonarán en la gala 2 de OT 2017

Concursantes de Operación Triunfo 2017./ @Gestmusic
Concursantes de Operación Triunfo 2017./ @Gestmusic

En la gala 2 se conocerá quién será el primer expulsado de la academia: Mimi o Ricky.

Ya se conocen las canciones que sonarán en la gala 2 de OT 2017

Noemí Galera, Manu Guix y los Javis se encargaron de asignar los temas que los concursantes de Operación Triunfo 2017 cantarán en la próxima gala del concurso.

Comenzaron revelando que los participantes interpretarán una canción coral: Te quiero (1981) de José Luis Perales. Asimismo, indicaron que Morat será el artista invitado y cantará el tema Yo contigo, tú conmigo (2016) con uno de los chicos, quien interpretará la parte que Álvaro Soler tiene en la versión original.

Durante la segunda gala de la nueva edición de Operación Triunfo, Juan Antonio y Cepeda cantarán Reggaeton Lento (2016) de CNCO; Mireya y Marina cantarán Sentir (1999), de Luz Casal; Raoul y Alfred formarán dueto con Everytime you go away (1985) de Paul Young; Agoney y Aitana se subirán al escenario con Can´t Stop the feeling (2016) de Justin Timberlake; Nerea y Thalia interpretarán Will you still love me tomorrow? (1980), versionada por Leslie Grace en 2013; Ana Guerra y Amaia cantarán juntas Todas las flores (1997) de Presuntos implicados; finalmente, los gallegos Miriam y Roi interpretarán Malibú (2017) de Miley Cyrus.

Ricky y Mimi, los nominados, se juegan su permanencia en el concurso cantando en solitario. El mallorquín eligió One Song Glory del musical Rent (1994), mientras Mimi cantará A-Yo, del álbum Joanne (2016) de Lady Gaga.

 

Becky G, censurada

Becky G fue la invitada del lunes en Operación triunfo 2017, donde cantó su tema más conocido en España.

Sin embargo, cambió la parte más polémica de la letra de la canción, por petición de TVE. "Pedimos a Becky G que cantara la versión para todos los públicos de Mayores porque Operación triunfo se repite en Clan y por las mañanas en La 1", explicó Tinet Rubira, responsable de Gestmusic, la productora del programa.

De esta manera, la letra quedó en "A mí me gustan más grandes / que con un beso en la boca / me haga volar en el aire / Y que me vuelva loca". Una versión adaptada que generó un gran número de tuits de seguidores enfadados por alterar la canción.

Rubira ha explicado que La 1 es una televisión pública y por eso debe adaptar la canción para todos los públicos. @mundiario

 

Comentarios