Conoce a la modelo que le ha robado el corazón a Robert Pattinson

Robert Pattinson, actor; y Suki Waterhouse, modelo. RR SS.
Robert Pattinson, actor; y Suki Waterhouse, modelo. / RR SS.

El actor fue captado en Londres muy bien acompañado de Suki Waterhouse, una it-girl británica, la primera chica con quien se le ve de manera romántica desde que rompiera con la cantante FKA Twigs.

Conoce a la modelo que le ha robado el corazón a Robert Pattinson

Cuando pensamos en Robert Pattinson, pensamos instantáneamente en Kristen Stewart, su ex más famosa y quizás su relación más tormentosa desde que se supiera el engaño de la actriz con el director Rupert Sanders. Pero luego de Kristen, el actor empezó a salir con la cantante británica FKA Twings con quien salió desde el año 2014 para finalmente romper, entre numerosos rumores de boda, en octubre del 2017.

Pero lejos de estar deprimido por su ruptura con la cantante, el actor ha estado enfocado en su carrera como actor… hasta ahora, que fue captado en Londres junto a la famosa modelo Suki Waterhouse, una it-girl británica, que pudo haberle robado el corazón al actor.

 

Rob spotted with Suki Waterhouse in London last night. #robertpattinson

Una publicación compartida de Robsessed🕊 (@robertpattinsonislife) el

 

Varios testigos aseguraron a los medios que la pareja disfrutó de una noche de cine en la capital británica donde fueron a ver ¡Mamma mía!, para luego dedicarse a pasear por las calles londinenses tranquilamente.

E! News citó a un testigo que aseguró que la pareja intercambió besos y abrazos, sin miedo a ser observados. Esto marca un antes y después en las relaciones de Pattinson, que es conocido por mantener sus romances fuera de los medios y no mostrarse en público con sus parejas.

Antes de salir con el actor, Waterhouse estuvo ligada sentimentalmente al actor mexicano Diego Luna, con quien rompió en 2017. Por ahora, la pareja no ha negado ni confirmado nada, así que estaremos al pendiente de ambos para ver qué ocurre con la pareja del verano. @mundiario

 

 

Conoce a la modelo que le ha robado el corazón a Robert Pattinson
Comentarios