Conoce a Max Ehrich, el futuro esposo de Demi Lovato

Demi Lovato y Max Ehrich. Instagram @maxehrich.
Demi Lovato y Max Ehrich. / Instagram @maxehrich.
La cantante ha anunciado que se ha comprometido con el amor de su vida, pero ¿ya sabes quién es el joven actor que ha conquistado su corazón? 
Conoce a Max Ehrich, el futuro esposo de Demi Lovato

Demi Lovato ha encontrado al amor de su vida: Max Ehrich. Luego de varios años complicados, una vida cargada de excesos, drama y varias relaciones fugaces, parece que la exchica Disney finalmente ha encontrado la estabilidad que tanto anhelaba. 

La intérprete de I Love Me ya nos había dejado claro que estaba más enamorada que nunca, pero la confirmación ‘oficial’ ha llegado este jueves, luego de que la celebridad confirmara que, a pesar de que tener pocos meses juntos, ella y el actor están listos para casarse.


Quizás también te interese: 

¡Demi Lovato se casa!: anuncia su compromiso con su novio Max Ehrich

Las fotos que demuestran que Demi Lovato está más enamorada que nunca


Pero ¿quién es el joven que ha conquistado su corazón? Nada menos que un actor, bailarín y cantante estadounidense con el que Demi parece tener mucho en común. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MaxEhrich (@maxehrich) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MaxEhrich (@maxehrich) el

 

Max es conocido principalmente por dar vida a Jesse Moretti en la cinta The Pregnancy Pact, pero además ha tenido participaciones especiales en producciones como High School Musical 3: Senior Year; Ugly Betty; Walk. Ride. Rodeo (disponible actualmente en Netflix), la sitcom adolescente iCarly o The Young and the restless, un drama por el que fue nominado a un Daytime Emmy. 

Además, el futuro esposo de Demi Lovato es cantante y bailarín; y un dato no menos interesante: parece que ha estado enamorado de la famosa desde que era un adolescente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 100.1 FM Santo Domingo (@1001fm) el

 

@mundiario

Comentarios