Conoce la lujosa e imponente mansión que Miley Cyrus acaba de comprar

Miley Cyrus, cantante y actriz. Instagram.
Miley Cyrus, cantante y actriz. / Instagram.

La cantante y actriz ha desembolsado 4,95 millones de dólares por la impresionante propiedad ubicada en el exclusivo barrio de Hidden Hills. ¡No podrás creer quienes son sus vecinos!

Conoce la lujosa e imponente mansión que Miley Cyrus acaba de comprar

Miley Cyrus es una persona completamente renovada y parece que ha encontrado la forma perfecta para celebrar su nueva vida: comprando una lujosa e imponente mansión de 4,95 millones de dólares en el exclusivo barrio de Hidden Hills, en Los Ángeles.  

La intérprete de Slide Away ha adquirido la increíble propiedad de estilo tradicional, construida en 1957, pero que recientemente ha sido renovada para combinar el estilo clásico con el moderno y vanguardista.

De acuerdo con medios especializados, la casa de Miley cuenta con 560 metros cuadrados de superficie, seis habitaciones, cinco baños, sala de cine privada con snack bar, varias salas de estar y comedores, un amplio vestidor y un enorme salón familiar.


Quizás también te interese: 

Así es la nueva vida de Miley Cyrus alejada de los excesos


Mansión de Miley Cyrus. The Grosby Group  (3)Mansión de Miley Cyrus. The Grosby Group  (4)Mansión de Miley Cyrus. The Grosby Group  (5)

Mansión de Miley Cyrus. / The Grosby Group.

Pero el exterior de la vivienda es aún más impresionante: Cyrus tiene una finca de más de 4.000 metros, con piscina estilo laguna, una zona techada de barbacoa y una vista sacada de un cuento de hadas.

Y si todavía te quedaba alguna duda de lo exclusiva que es esta zona residencial, espera que te contemos quienes serán los vecinos de Miley Cyrus: Kim Kardashian y Kanye West; y la multimillonaria Kylie Jenner. @mundiario

Comentarios