Conoce la increíble mansión que Justin Bieber y Hailey Baldwin acaban de comprar

Justin y Hailey Bieber. @haileybieber.
Justin y Hailey Bieber. / @haileybieber.


El matrimonio ha desembolsado 25,8 millones de dólares por la impresionante propiedad ubicada en la exclusiva urbanización cerrada Beverly Park, en Los Ángeles. 

Conoce la increíble mansión que Justin Bieber y Hailey Baldwin acaban de comprar

Justin Bieber y Hailey Baldwin tienen un nuevo nido de amor: una increíble mansión de 25,8 millones de dólares ubicada en la exclusiva urbanización cerrada Beverly Park, en Los Ángeles. 


Quizás también te interese: 

El plan más romántico de Justin Bieber y Hailey Baldwin


 

De acuerdo con la revista Variety, la imponente propiedad fue construida a fines de los años 80, pero no fue hasta 2018 que su último propietario decidió remodelarla por completo para sacar el mayor provecho a sus más de 1.000 metros cuadrados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amouryanne! (@amouryanne) el

 

Otros detalles que se han revelado es que la vivienda cuenta con siete dormitorios, diez baños, un vestíbulo de dos pisos, una suite con sala de estar y, por supuesto, un espacio exterior de lujo: piscina infinity, un enorme jardín, cancha de tenis, un estanque koi, chimenea e incluso un horno de leña.  

Y un detalle nada menor: entre los vecinos de Justin Bieber y Hailey Baldwin se encuentran celebridades como Sofía Vergara, Eddie Murphy y Rod Stewart. @mundiario


 

Comentarios