Buscar

Conoce al chico que ha robado el corazón de Camila Cabello

La exintegrante de Fifth Harmony no solo estrena disco, sino que al parecer hay un nuevo chico en su vida.

Conoce al chico que ha robado el corazón de Camila Cabello
Camila Cabello, cantante. / Instagram.
Camila Cabello, cantante. / Instagram.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. Escribe en MUNDIARIO, donde es coordinadora general. Twitter: @mundiario

Camila Cabello recientemente estrenó su primer disco como solista, Havana, y este ha alcanzado un éxito sin precedentes entre sus fans y la crítica. Es complicado abandonar un grupo musical, pero cuando Cabello abandonó Fifth Harmony sabía que sería de esta forma, y aun así se lanzó y sinceramente nos agrada que lo haya hecho.

Luego de tocar le cielo gracias a su álbum la joven cantante parece estar encontrando el amor. Así lo afirma E! News, que ha publicado las primeras fotos de la cantante con un chico que definitivamente no es Shawn Mendes como muchos soñaban, sino alguien que no es ajeno al mundo de los espectáculos, pero tampoco es un famoso consumido.

 

 

Hablamos de Matthew Hussey, famoso escritor y coach británico especializado en citas y relaciones amorosas. Los dos jóvenes fueron vistos de vacaciones en Los Cabos, México paseando por las bellas playas agarrados de la mano, intercambiando cariños y besos.

En las fotos ciertamente parecen una pareja, pero los fans se encuentran confundidos ya que hace algunas semanas la cantante de Havana fue captada comiendo en un restaurante tomada de la mano con Shawn Mendes. Pero hasta aquí la cantante no ha confirmado nada, así que puede que solo sea una escapada romántica. @mundiario