Conoce a la actriz de Érase Una Vez En Hollywood con la que Pete Davidson está saliendo ahora

Pete Davidson, comediante. / RRSS.
Pete Davidson, comediante. / RRSS.

El comediante fue vinculado por última vez con Ariana Grande y más recientemente con Kate Beckinsale.

Conoce a la actriz de Érase Una Vez En Hollywood con la que Pete Davidson está saliendo ahora

Ha pasado un minuto desde que todos han estado en la vida amorosa de Pete Davidson, pero Us Weekly acaba de llegar con una actualización muy necesaria, y parece que ha dejado de lado a su ex prometida Ariana Grande y su relación con Kate Beckinsale. Ahora, según los informes, Pete está saliendo con Margaret Qualley.

Margaret es hija de la actriz Andie MacDowell y el modelo Paul Qualley, y ha protagonizado programas como The Leftovers y películas como Palo Alto (con Emma Roberts), The Nice Guys (con Ryan Gosling y Russell Crowe) y Once Upon a Time in Hollywood, donde interpretó a Pussycat, la seguidora de Charles Manson que hacía autostop. También ha salido con Nat Wolff de The Naked Brothers Band y el director de True Detective, Cary Fukunaga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So freaking nutso! I love you Quentin! @onceinhollywood

Una publicación compartida de Margaret Qualley (@margaretqualley) el

Según Us Weekly, es una nueva relación, pero están a punto de hacerlo oficial en la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia esta semana. La fuente dijo: "Se han estado viendo por un par de meses, y Margaret está realmente entusiasmada con él".

Margaret está en una nueva película llamada Seberg, que es un thriller político sobre la actriz francesa Jean Seberg (interpretada por Kristen Stewart), que fue blanco del FBI porque apoyó al Partido Pantera Negra y estaba en una relación con el activista de derechos civiles Hakim Jamal. La película se estrena el viernes, por lo que probablemente será el día en que Margaret y Pete salgan juntos.  @mundiario