Buscar

MUNDIARIO

El conmovedor gesto de Taylor Swift que nos ha emocionado a todos

La cantante ha sorprendido a sus seguidores al donar 10 mil dólares para una adolescente con cáncer.

El conmovedor gesto de Taylor Swift que nos ha emocionado a todos
Taylor Swift, cantante. / Pinterest.
Taylor Swift, cantante. / Pinterest.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Taylor Swift no deja de sorprendernos. La cantante ha logrado superarse a sí misma con el disco Lover, su reinado pop continúa conquistando seguidores, ha demostrado que las adversidades solo han logrado fortalecerla y algo mucho, mucho pero mucho más grande: nos ha dejado claro que sus fanáticos son lo más importante.

Quizás también te interese:

 

La cantante se ha robado el corazón de todos sus fans con su último y conmovedor gesto: donar 10 mil dólares para costear el tratamiento de una adolescente con cáncer.

De acuerdo con la revista People, la intérprete de You Need To Calm Down ha donado la cifra a Trinity Foster, una adolescente de 16 años que tiene un osteosarcoma en estado avanzado y ha comenzado una campaña para hacer frente a los gastos derivados de la enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Trinity Foster (@trin_bear1) el

 

Al parecer, la joven conquistó el corazón de la ganadora del Grammy luego de realizar una fiesta en su habitación del hospital por el lanzamiento de Lover, el último material discográfico de Swift.

“Trinity, vi fotos de la fiesta de lanzamiento de mi álbum que hiciste en tu habitación del hospital y quería agradecerte por ser tan amable y solidaria. Espero poder abrazarte en persona pronto, pero mientras tanto quería enviarte esto y todo mi amor. Tu amiga, Taylor”, escribió la famosa para acompañar el donativo. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Trinity Foster (@trin_bear1) el