Buscar

MUNDIARIO

El conflicto entre Fran Rivera y Sergio Ramos pica y se extiende

Después de ganar el litigio en los Tribunales, el torero no ha perdido la ocasión de dedicarle un dardo al capitán del Real Madrid.
El conflicto entre Fran Rivera y Sergio Ramos pica y se extiende
Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid. / Instagram
Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid. / Instagram

Tras ocho años de disputa, el pleito en los Tribunales de Andalucía que protagonizaron Francisco Rivera y Sergio Ramos terminó a favor de la empresa del torero. 

Sin embargo, lejos de terminar la disputa entre ambos, el hijo de Paquirri no ha dudado ni un instante en enviarle un dardo al capitán madridista: "Veía cosas que no existían" dijo. 

Mundo Deportivo recogió algunas de las más destacadas palabras de Rivera, que le dedicó perlas como estas al internacional español: "La sinrazón no tenía sentido. Nosotros teníamos la conciencia tranquila, porque estábamos seguros de que había sido un concurso justo" y añadió además lo siguiente: “Perdieron, recurrieron… y ya el TSJA ha dictaminado que no tienen ningún sentido. Está todo perfectamente en orden. El concurso fue muy escrupuloso” sentenció.

El litigio en cuestión enfrentó a ambos personajes, que buscaban la gestión para los próximos 25 años del mercado gourmet El Barraco, que en 2012 lo ganó una sociedad UTE Lonja del Barranco compuesta por Fran Rivera, el periodista Carlos Herrera entre otros inversionistas. Sermos 32 (la empresa de Ramos), siempre alegó que tal adjudicación estaba viciada porque su competidor no cumplía con los requisitos exigidos por el Ayuntamiento de Sevilla. 


Quizás te pueda interesar: 

El torero Fran Rivera le gana a Sergio Ramos un pleito en los tribunales

Entre las acusaciones de la sociedad compuesta por Ramos y José María Manzanares (que formaban la UTE Mercado de San Pedro) contra Lonja del Barranco resaltaban: falsedad en la declaración de las obligaciones tributarias y el no cumplimiento de la solvencia exigida.

Lamentablemente para el futbolista, sus abogados no pudieron demostrar con pruebas que eso fue lo que ocurrió y de esta forma el Tribunal Supremo de Justicia de Andalucía "entiende que no hay motivo de impugnación al considerar que la UTE Mercado de San Pedro presentó su oferta al Ayuntamiento aceptando el pliego de cláusulas, en las que se indicaban las condiciones para la concesión". @mundiario