Confirman que Piqué y Shakira ya tenían varios meses separados

Shakira, cantante; y Gerard Piqué. / RR SS
Shakira, cantante; y Gerard Piqué. / RR SS
La cantante colombiana pretendía esperar que todo se calmara, para analizar la situación antes de aprobar el comunicado que informaba sobre la separación, que salió el 4 de junio. Las personas allegadas al defensor culé aseguran que la relación se terminó debido al desgaste de los años.
Confirman que Piqué y Shakira ya tenían varios meses separados

La novela de amor sin final feliz entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de que hablar,  Se ha podido conocer a través de una exclusiva de Mamarazzis de El Periódico,  que la cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona se encontraban separados desde hace algún tiempo, y no todo es como muchos pensaban, que se había tratado de una decisión relámpago de último momento. 

El defensor azulgrana abandonó la casa familiar desde hace tres meses, para mudarse al piso de soltero que tiene en la calle Muntaner de Barcelona, según informan Lorena Vázquez y Laura Fa. El entorno de Piqué habla de  que el jugador se fue como consecuencia del desgaste de más de 12 años de relación amorosa.

Las fuentes de las periodistas no desmienten en ningún momento, que hubo infidelidades o si después de la separación Piqué se encuentra en una relación con una joven rubia, con quien ha sido asociado últimamente o con otra persona. 

¿Cómo se encuentra Shakira en estos momentos?

Europa Press conversó con Lucila Mebarak, que llegó hace poco a la Ciudad Condal, tras el accidente que sufrió su padre días atrás. La medio hermana de la cantante nacida en Barranquilla dijo que la artista está digiriendo su separación.

"Está recuperándose, está fuera del país con sus hijos. Yo creo que sí volverá pronto a España”, explica en declaraciones para ‘Europa Press. La neurocirujana dijo que a ella en particular no le tomó por sorpresa la separación, porque se trataba de algo previsible, en medio de todas las posibilidades de tantos rumores que hay alrededor de dos personajes famosos: "No los he visto, no vivo en España. Soy la hermana, pero no sé nada todavía” dijo. 

Piqué no quiere separarse de sus hijos

Las consecuencias de la separación comenzarán a salir a la luz. De acuerdo a El Economista, Shakira y Piqué están analizando sus opciones legales para obtener la custodia de Milan y Sasha, sus dos hijos. 

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, detalla el medio español.

Por ahora, ninguno de los involucrados  ha declarado nada al respecto y lo único oficial es el comunicado que informa de la separación de la popular pareja.@mundiario 

Comentarios