Buscar

MUNDIARIO

Confirmado: ¡Eugenia de York espera su primer hijo!

La nieta de la reina Isabel II ha anunciado su embarazo con una simpática foto colgada en Instagram. La princesa y su esposo, Jack Brooksbank, darán la bienvenida a su heredero a principios de 2021.
Confirmado: ¡Eugenia de York espera su primer hijo!
Eugenia de York y Jack Brooksbank. / Instagram @princesseugenie
Eugenia de York y Jack Brooksbank. / Instagram @princesseugenie

Ibed Méndez

Periodista.

Es oficial: ¡Eugenia de York y Jack Brooksbank esperan su primer hijo! Luego de varios días de rumores y teorías, la nieta de la reina Isabel II finalmente ha anunciado su embarazo con una simpática foto colgada en Instagram.

En la imagen que ha compartido la hija de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson en la red social, vemos unos zapatitos de bebé con forma de oso que son sostenidos delicadamente por los esposos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Princess Eugenie (@princesseugenie) el

 

La publicación también revela otro dato importante: será a principios de 2021 cuando la familia real reciba al nuevo integrante. "Su Alteza Real, la Princesa Eugenia y el Sr. Jack Brooksbank se complacen en anunciar que esperan un bebé a principios de 2021. El duque de York y Sarah, duquesa de York, el señor y la señora George Brooksbank, la reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia", ha publicado, poco después, el Palacio de Buckingham en su cuenta oficial de Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Princess Eugenie (@princesseugenie) el

 

El embarazo de Eugenia de York llega para traer alegría a la monarquía (y a los británicos) en medio de todos los dramas, escándalos y problemas que enfrenta la familia real británica. Y es seamos sinceros: no podemos pensar en una mejor forma de desviar la atención del caos que con la llegada de un nuevo heredero. @mundiario