Confirmado: ¡Ariana Grande está saliendo con un nuevo chico!

Ariana Grande y Mikey Foster, cantantes. / Mundiario.
Ariana Grande y Mikey Foster, cantantes. / Mundiario.

La cantante habría colaborado con él en la canción Boyfriend.

Confirmado: ¡Ariana Grande está saliendo con un nuevo chico!

Ariana Grande acaba de lanzar su nueva canción Boyfriend con el dúo pop Social House, y pasaron unos cinco minutos antes de que Internet decidiera colectivamente que ella y Mikey Foster, uno de los integrantes, estaban saliendo. Para ser justos, definitivamente hay vibras románticas en el video oficial de la canción:

Pero eso podría ser porque interpretan a una pareja que tiene toneladas de tensión sexual y se están enamorando el uno del otro más de lo que están dispuestos a admitir, ¿cierto?.. De cualquier manera, Twitter ya lo resolvió todo:

-

Y aunque Ariana y Mikey no han confirmado la relación, los portales The Blast y People informan que la pareja está de hecho unida, y The Blast afirma que su amistad ha "tomado un nuevo y apasionado giro en los últimos meses", aunque no son novios todavía.

Suponiendo que esta información sea cierta, probablemente sea un buen momento para leer la explicación de Ari sobre la canción:

"¡Siento que esta canción captura un tema común en la vida de tantas personas que conozco!", tuiteó. "La gente quiere sentir amor pero no quiere definir su relación y tiene problemas para comprometerse, confiar plenamente o permitirse amar completamente a alguien, incluso aunque quieran".  @mundiario

 

 

Comentarios