Buscar

La conducta de Enrique Iglesias está indignando a sus fans

El cantante es conocido por ser muy cariñoso con sus fans, especialmente con las mujeres, a quienes abraza y besa en los conciertos. En esta ocasión, el músico recibe críticas por agarrarle el trasero a su telonera.

La conducta de Enrique Iglesias está indignando a sus fans
Enrique Iglesias, cantante. / Instagram.
Enrique Iglesias, cantante. / Instagram.

Firma

Claudia Silver

Claudia Silver

La autora, CLAUDIA SILVER, es analista de tendencias y de moda. Escribe para Sociedad en @mundiario

Enrique Iglesias está causando cierta indignación entre sus fans. El cantante es conocido por ser muy cariñoso con sus fans durante sus conciertos, donde las besa y abraza con mucha pasión. Exactamente esto ocurrió durante una de sus últimas presentaciones en Durango, México, el pasado 5 de agosto, donde se ve cómo el español abraza a su telonera, la cantante Celia Chávez, luego le levanta la falda y le agarra el trasero.

El momento quedó grabado en vídeo y terminó recorriendo las redes sociales como pólvora y los internautas no han dudado en atacarlo. El cantante se encuentra sumergido en una gira musical que recorre América Latina durante este mes, pasará a EE UU en septiembre, llegará a Reino Unido en octubre y al resto de Europa en noviembre.

 

El intérprete cantaba su sencillo Loco, ante unas 30.000 personas en Durango, cuando se propasó con la cantante. Las críticas sobre su comportamiento con Chávez se unen a tantas otras donde los asistente se quejaron porque, durante gran parte de su actuación, se escuchó en play back.

Iglesias no se detuvo allí y para finalizar el show, el cantante se acercó a una admiradora que se encontraba entre el público, le tomó la cabeza y le plantó un beso en la boca. Ver esto durante los conciertos del cantante es usual, el pasado julio también besó a una fan y le subió la camiseta para poder estar más cerca de ella y la siguió besando con intensidad. @mundiario

 

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el