El complicado top que llevó Tamara Falcó a San Sebastián

Tamara Falcó, empresaria. Instagram.
Tamara Falcó, empresaria. / Instagram.
La empresaria se robó el show en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián gracias a un look firmado por Carolina Herrera donde los lazos fueron el gran protagonista.
El complicado top que llevó Tamara Falcó a San Sebastián

Aunque este año ha estado escaso de alfombras rojas, el Festival de Cine de San Sebastián logró celebrarse y por tanto, hemos tenido la oportunidad de presenciar los looks de diferentes famosos. La última de ellas en aparecer ha sido Tamara Falcó, que se robó el show en la alfombra roja.

Falcó estuvo invitada al estreno del documental Oso, que recorre la vida de la familia Tous. La casi marquesa de Griñón apareció en la alfombra roja para acompañar a las hermanas Tous (Rosa, Alba, Laura y Marta) y Eugenia Martínez de Irujo.

 

El look de Tamara resultó ser llamativo gracias a un top de lazos firmado por Carolina Herrera que la hizo brillar. La empresaria escogió un conjunto de pantalones pitillo en color negro que combinó con el mencionado top del mismo color. Ambos forman parte de la colección primavera 2021 de Carolina Herrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sansebastianfes with @tousjewelry 🤍

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

 

Como era de esperar, la heredera de Isabel Preysler escogió llevar joyas firmada por Tous. Se tratan de unos pendientes de esmeralda de diferentes tallas montadas en oro rosa que combinó con un anillo de cuarzo lemon que pertenece a la colección atelier Tous de Rosa Oriol. Completó su look con una mascarilla de tela reutilizable de color negro y estampado de los osos de Tous. Toda una forma de apoyar a la famosa firma. @mundiario

Comentarios