¡Como perros y gatos! Así pelean Brad y Angelina por sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt en Sr. y Sra. Smith. / Productora
Angelina Jolie y Brad Pitt en Sr. y Sra. Smith. / Productora
Del amor al odio, de la paz al conflicto; esta fue la transición de la historia de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes desde hace cuatro años están inmersos en un complicado proceso de divorcio
¡Como perros y gatos! Así pelean Brad y Angelina por sus hijos

Tras solo dos años casados, 12 años juntos, y seis hijos en común, por lo cuales se han acrecentado sus diferencias. En la última entrevista de Angelina Jolie, con la revista Vogue India nos hace pensar que sí. “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”, explicó. Dejando claro, nuevamente que Pitt no es el mejor padre del mundo.

A pesar de que la pareja ha tratado de mantener su proceso de divorcio en total discreción, se han sabido detalles delicados de su separación. Según Jolie, en un vuelo privado, durante unas vacaciones, Brad Pitt violentó a su hijo mayor, Maddox, quien es el único que se escapa de esta disputa entre sus padres por ser mayor de edad, lo que le da el derecho de decidir con cuál de los dos se quedará.

En cambio Shiloh, Vivienne, Pax, Knox y Zahara si deberán esperar la decisión del Tribunal Superior de Los Ángeles, adonde fue asignado el caso luego de que estos no pudieran llegar a ningún acuerdo ni conciliación en medio del acompañamiento del juez John W. Ouderkirk que fue contratado desde 2016 por la pareja para llevar su divorcio, y en 2014 para unirlos en matrimonio civil. Mientras no haya un dictamen de juez, los niños deben estar con su madre.

La exposición de esta nueva vertiente en el caso la hizo Bratt, quien denunció públicamente a su ex por estar tratando de manejar el proceso judicial a su favor, y además querer destituir al juez Ouderkirk, a quien además ella misma escogió para llevar toda la parte legal del caso.

Desde el 2016 hasta ahora la pareja ya ha hecho terapia de pareja y familiar, sin obtener buenos resultados que pudiesen revertir la demanda de divorcio. Lo que sí han logrado es tener todos los acuerdos claros en la división de bienes, mientras que los negocios e inversiones que tienen en común marchan de la mejor manera. Bien entonces, el problema es la custodia de los niños, con el dinero todo marcha bien. @Mundiario

Comentarios