¿Cómo luce Shakira con su nuevo cambio de imagen?

Shakira, cantante. / RR SS.
Shakira, cantante. / RR SS.
La cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué sorprendió a sus seguidores con un estilo alejado de sus tradicionales rizos.
¿Cómo luce Shakira con su nuevo cambio de imagen?

Shakira es una de las artistas más famosas del mundo y aunque su popularidad se comenzó a forjar a mediados de los años noventa, su impacto en las multitudes sigue estando vigente. Muestra de ello ha sido el impacto del cambio de estilo de su cabello, cuya apariencia ha sido bendecida por sus seguidores en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recordando una canción inolvidable de un amigo inolvidable.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Su radical cambio de look se complementó con el tributo que le rindió a través de Instagram, al cantante fallecido hace cinco años y líder de la agrupación, Soda Stereo, Gustavo Cerati. La neogranadina aprovechó la publicación para interpretar el clásico Trátame Suavemente, que se hizo famosa con la banda sudamericana todo un ícono de la música hispanoamericana.

"Recordando una canción inolvidable de un amigo inolvidable" dijo Shakira luciendo su cabello alisado con un tono más oscuro.

Shakira y Gustavo Cerati coincidieron en varias oportunidades en colaboraciones profesionales. En 2005 la oriunda de Barranquilla hizo su sueño realidad y logró trabajar con el bonarense, que fue uno de sus referentes dentro del mundo de la música desde que era una niña. En 2007 participaron en el Live Earth de Alemania y en 2008 en el concierto de la fundación ALAS, organizado por la propia intérprete en la ciudad de Buenos Aires, en la que ambos cantaron el tema: En la ciudad de la furia. @mundiario

¿Cómo luce Shakira con su nuevo cambio de imagen?
Comentarios