El comentario machista de Kanye West sobre el vestido de Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West. / Instagram
El comentario machista de Kanye West sobre el vestido de Kim Kardashian. / Instagram
Durante un episodio del reality de la familia, Kim Kardashian le hizo frente a su marido Kanye West, cuando éste se tomó el tiempo de criticarle el vestido que utilizó para la gala del Met.
El comentario machista de Kanye West sobre el vestido de Kim Kardashian

El comentario machista de Kanye West sobre el vestido de Kim Kardashian ha generado un gran revuelo. La modelo, que siempre se muestra como una mujer fuerte y emprendedora; dejó a vista de todos que no se achica ante nadie y mucho menos le tiembla el pulso. Esto se puede visualizar en el último episodio de Keeping Up With Kardashians, cuando su marido Kanye se atreve a protestar ante el vestido muy sexy que su mujer llevaba puesto para la gala del Met.

Este vestido, que lo hizo sufrir muchísimo al rapero, era transparente y marcaba constantemente la voluptuosa figura de Kim Kardashian. Una madre que no tiene miedo a mostrarse sexy y a lucir una diosa frente a las cámaras. Pero al parecer, Kanye West ya no está tan contento con esto.


Quizás también te interese:

"Siento que acabo de completar una transición en la que he pasado de ser un rapero que mira a todas las mujeres a ser un hombre que mira a su mujer y se pregunta por qué necesita ella ir enseñando su cuerpo de esa manera a todo el mundo", comienza afirmando el rapero. "Antes no me daba cuenta de lo mucho que eso afectaba a mi alma y a mi espíritu como hombre casado y como padre de cuatro hijos. Para mí, el corsé es ropa interior. ¿Para quién es sexy una prenda así?", cierra lamentándose.

 

Y ante un comentario tan machista, Kim supo ponerle en su sitio y dejarle muy claro que él no es quien para decirle cómo vestirse:"Tú me ayudaste desde el principio a construir esta imagen de persona sexy y segura de sí misma. Y solo porque ahora mismo estés en un viaje espiritual que te está transformando como persona no significa que yo tenga que estar en el mismo lugar contigo". @mundiario

Comentarios