Sebastián Yatra afirma que gracias a Tini Stoessel aprendió a cuidarse más

Sebastián Yatra y Tini Stoessel, cantantes. Instagram @sebastianyatra
Sebastián Yatra y Tini Stoessel, cantantes. Instagram @sebastianyatra

El cantante de música ofreció unas declaraciones a la revista ELLE donde habló de su ahora expareja y comentó que la argentina le ayudó a ser una mejor persona.

Sebastián Yatra afirma que gracias a Tini Stoessel aprendió a cuidarse más

Ya a una semana del anuncio de la ruptura de Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel sale una entrevista del primero donde explica que la relación con la cantante le fue beneficiosa en todos los sentidos y que además le ayudó a “ser una mejor persona en todos los sentidos”.

Agradecido por todo lo que le ha aportado Tini, Sebastián mantiene que la cantante le ha cambiado la vida: "Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy".

En cuanto a los meses confinado, Sebastián afirma que ha sido un tiempo perfecto para meditar y reflexionar sobre nuestras vidas: "Este periodo de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, para renacer también como sociedad".


Quizás también te interese:

Tini Stoessel anuncia que rompió con Sebastián Yatra 


 

Un aislamiento del que desea salir para continuar con su carrera: "Lo primero que me gustaría hacer cuando esto acabe es abrazaros y veros a todos. Recorrer el mundo con mi música. En mi lista de prioridades, la número uno es salir de gira a España. De hecho, así está planeado ya. Que eso se pueda dar es lo que me llena ahora de ilusión. Más adelante, en septiembre, la idea es participar con Enrique Iglesias y Ricky Martín en un tour por distintas ciudades de Estados Unidos".

En cuando a sus valores y creencias, Sebastián ha hablado de la inmensa fe que tiene: "Pienso que no importa de dónde vienes ni cuál es tu religión. Dios no es necesariamente ir a la iglesia. Lo puedes encontrar en tu cama, en una esquina o dándole una alegría a alguien. Dios es un estado de bondad que vive dentro de todos nosotros". @Mundiario

Comentarios