La colombiana Natalia Reyes asombra a todos con su espectacular cuerpo

Natalia Reyes, actriz colombiana_opt
Natalia Reyes, actriz colombiana. / RRSS

Es una de las actrices que está prometiendo muchas cosas en Hollywood. Su participación en la última cinta de la saga de Terminator dejó muy buenas críticas.

La colombiana Natalia Reyes asombra a todos con su espectacular cuerpo

Natalia Reyes es un bombón, de eso no hay duda. La actriz y modelo sudamericana sigue dando que hablar en Hollywood, pero ahora conquistó a más de uno por su foto saliendo en la playa donde dejó evidencia lo bien que trabaja su espectacular cuerpo. Ella no solo es talento, también es físico para seguir conquistando papeles de mayor relevancia en la Meca del Cine.

Ella fue una de las protagonistas de ‘Terminator: Dark Fate’ allí se ganó el respeto de la crítica con un personaje bien logrado, tanto que James Cameron, productor de la cinta quedó encantado con la forma como Reyes logró plasmar el personaje de que tuvo que desarrollar. Pues no se convirtió en la típica princesa de cine, sino en una actriz con muchos recursos.

Ahora ella está descansando y prefiere pasar sus días en la playa. La colombiana posteó una foto en su perfil oficial de Instagram donde sale del mar con un traje de baño oscuro enterizo y allí deja ver su espectacular cuerpo que ha sido trabajado con lar gas horas de gimnasio.

Sus admiradores no tardaron en responder y dejar no menos 2.500 comentarios alabando la belleza de esta actriz que está rompiendo todos los estereotipos en el cine estadounidense. Natalia más que belleza es talento puro. @Mundiario

Comentarios