Coldplay confirma que dejará de hacer canciones a partir del 2025

Integrantes de Coldplay en concierto. / @coldplay en Instagram.
Integrantes de Coldplay en concierto. / @coldplay en Instagram.
El vocalista de la agrupación musical aseguró en una entrevista que su último trabajo será dentro de cuatro años y luego la banda británica puede que se dedique solo a hacer giras.
Coldplay confirma que dejará de hacer canciones a partir del 2025

Cuando hablamos de bandas musicales que han logrado convertirse en la favorita de muchos en los dos últimos, definitivamente debemos mencionar a Coldplay, que logró ocupar un primer lugar por su canción “Yellow” que fue un éxito total en el 2000 y desde entonces han lanzado varios temas musicales que se escuchan alrededor del mundo.

Sin embargo, puede que la era dorada ya esté llegando a su fin en los próximos años, debido a que su vocalista Chris Martin, anunció en una entrevista con BBC Radio 2, que a partir de 2025 no van a producir más canciones. De este modo, confirmó que su próximo disco, sería el último.

Durante su alocución manifestó que “cree” que después de su último disco la banda se dedicará a hacer giras. No obstante, resaltó que puede que hagan algunas colaboraciones, pero habría que esperar a que llegue ese momento. @mundiario

Comentarios