Cobra Kai, serie inspirada en Karate Kid, llega a Netflix

Cobra Kai. / Netflix
Cobra Kai. / Netflix
Son buenas noticias para los fanáticos de Karate Kid y los que sienten nostalgia con esta mítica historia. Esta serie de renombre y éxito ahora podrá verse, cómodamente, en Netflix.
Cobra Kai, serie inspirada en Karate Kid, llega a Netflix

La serie nominada al Emmy llega a la mayor plataforma de streaming a A partir del próximo 28 de agosto de 2020. En 2018 se estrenó la primera temporada de Cobra Kai, la serie derivada de la famosa, como recordada franquicia, de Karate Kid que es recordada por todo niño que creció en los ochenta. También se le pueden sumar los fans del último remake hecho recientemente.

La serie original de YouTube Red tuvo bastante éxito y pronto fue renovada para una segunda temporada que llegó en abril del 2019. Sin embargo, una vez que la plataforma se bajó de la guerra del streaming con producciones originales, el futuro de Cobra Kai se volvió incierto.

Poco después esta serie creada por Robert Mark Kamen encontró hogar en Netflix y por fin se ha dado a conocer que la tercera temporada llegará a la plataforma en 2021.

Cobra Kai sigue con la historia de rivalidad entre Daniel Larusso y Johnny Lawrence, "una para la eternidad" según Brian Wright, Vicepresidente de series originales de Netflix, 30 años después de los eventos vistos en'Karate Kid. Ralph Macchio y William Zabka repiten sus roles originales. @mundiario

Comentarios