Cinco claves para entender la relación entre Rob Kardashian y Blac Chyna

Rob Kardashian, celebridad, y Blac Chyna, celebridad. E! Online.
Rob Kardashian, celebridad, y Blac Chyna, celebridad. / E! Online.

El hermanísimo de Kim culminó nuevamente su relación con la madre de su hija a través de unas explosivas reacciones a través de las redes.

Cinco claves para entender la relación entre Rob Kardashian y Blac Chyna

Esta semana Rob Kardashian, el hermanito de Kim causó revuelo en todo el mundo por atacar directamente a la madre de su hija a través de las redes sociales. Desde el principio la relación entre las celebrities estaba condenada por una larga rivalidad que arrastraba Chyna contra las hermanas Kardashian-Jenner.

Pero para comprender todo el ataque de Rod, presentamos cinco claves de la explosiva relación entre Kardashian y Chyna:

1. La nueva novia: cuando Rod se fijó en Chyna, en teoría estaba traicionando a sus hermanas. Para empezar es la madre del hijo de Tyga, el ahora ex de la benjamina del clan, Kylie. Era bien conocido que ambas no se llevaban bien y que Chyna intentó separar a la pareja. Además, para agregar unos pocos químicos explosivos a la mezcla, Chyna es una conocida amiga de Amber Rose, exnovia de Kanye West, el actual esposo de Kim Kardashian.

2. La boda pero antes el bebé: su relación fue anunciada en enero del 2016 y para mayo del mismo año la pareja anunció que estaban esperando un bebé. La noticia fue un balde de agua fría para la familia de Kardashian que finalmente tenía que aceptar a Chyna como un miembro más. En el mismo mes empezaron a grabar un reality llamado Rob & Chyna en donde el público pudo apreciar la relación tóxica que mantenían en su máxima exposición.

3. La huida: para diciembre de ese mismo año y con bebé en brazos, Chyna se escapó de la casa que compartía con Kardashian o al menos así lo anunció él a través de un vídeo publicado en Snapchat. Posteriormente retomaron su relación para volverla a terminar entre febrero y marzo del 2017.

4. El regreso: a finales de marzo Rob utilizó las redes para expresar el amor que sentía por la madre de su hija, pero no estaba claro de si volvieron o no. Fueron vistos un par de veces de forma romántica pero no renovaron su compromiso.

5. La locura y ataque de Rob: el pasado 5 de julio, Kardashian empezó a subir fotos de la madre de su hija desnuda y con mensajes como “Nunca me han faltado el respeto así en mi vida" o "Justo ayer le compré 250 mil dólares en joyas. Esta mujer es tan irrespetuosa que ya me da igual".

Pero el ataque no llegó por sí solo, al parecer la locura de Rob derivó de un vídeo que Chyna le envió en donde aparece besando a otro hombre y que él mismos se encargó de publicar. "Jajajaja, Chyna me acaba de enviar este vídeo deseándome un feliz 4 de julio qué persona tan loca. Ven a pasar tiempo con tu hija en vez de estar f********* a mí y después a este tío justo después. Necesitas ayuda", rezaba la publicación ya retirada.

Instagram eliminó la cuenta de Rob y el hermano de Kim no satisfecho con todo lo que sucedió, acudió hasta Twitter para comentar cosas como "Y este es el tío que colgó una foto en la misma cama en la que Chyna y yo hicimos a nuestro bebé… La casa por la que pago. El albornoz que probablemente he pagado. Os voy a enviar mensajes de este tío pidiéndome contactar conmigo o que si no iba a desenmascarar a Chyna si no le ayudaba a conseguir dinero porque no podía con las facturas para cuidar de Chyna. Lol. Pago un Lambo y un Ferrari. El depósito para el Rolls. El depósito para el coche de tu madre. Pago a tu madre ya que ni siquiera llamas de vuelta a tu propia madre en meses".

Finalmente, Chyna se defendió diciendo que él le pegaba. "¡¡¡¡¡Rob, tú hiciste todo esto pero me pegaste y actúas como si nada hubiera pasado!!!!!", expresó la celebridad.  "¡¡¡¡¡Me pusiste la mano encima lo juro por Dios!!!!! Por mis hijos, pero se supone que tengo que callarme porque eres un Kardashian".

Las fotos que subió Rob a Instagram pueden tener un fuerte argumento legal que Chyna podría usar en contra de él para evitar que vea a la hija que tuvieron juntos. Se desconocen las acciones que tomaran las partes, y si bien Kardashian no es el apropiado para ser padre tutor, Chyna tampoco es la mejor opción.

Comentarios