El clan Kardashian vs. Blac Chyna: ¿un drama legal sin fin?

Kris Jenner, empresaria; Kim Kardashian, empresaria; Rob Kardashian, empresario; Blac Chyna, modelo y empresaria. RR SS
Kris Jenner, empresaria; Kim Kardashian, empresaria; Rob Kardashian, empresario; Blac Chyna, modelo y empresaria. / RR SS

Kim, Kris y Rob están listos para llevar a los juzgados a la expareja del único hombre de la reconocida familia, luego de que ésta acusara a todo el colectivo de difamarla y sabotear su reality show.

El clan Kardashian vs. Blac Chyna: ¿un drama legal sin fin?

El drama legal de Rob Kardashian y Blac Chyna suma un nuevo capítulo. Y esta vez el único hombre de la familia más mediática de Estados Unidos no está solo, pues su madre, Kris Jenner y su poderosa hermana, Kim Kardashian, han salido al frente para defenderle.

Las celebridades han decidido contraatacar en los juzgados a la expareja de Rob, luego de que esta, a finales de septiembre, acusara a la familia entera de difamarla y de provocar la cancelación del programa televisivo que protagonizaba junto al padre su hija, la pequeña Dream.

 

YES !...!...!

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

 

Según Chyna, el reality fue cancelado gracias a la mala imagen que el clan Kardashian se encargó de regar sobre ella, y por supuesto, también por las fotos íntimas que Rob publicó en las redes sociales como venganza por su ruptura. El dramático proceso legal, en el que la custodia de la hija de la modelo estaba en juego, sufrió reiteradas idas y venidas, y al final Blac terminó retirando las alegaciones contra cuatro de las hermanas.

Pero ahí no acabó todo. Kim, Kris y Rob decidieron no pasar por alto el asunto, y por eso meses después han acudido ante las autoridades para exigir que un juez desestime las acusaciones de Chyna. Según documentos judiciales obtenidos por US Weekly, la matriarca del imperio K y sus hijos argumentan que la cancelación de Rob & Chyna fue consecuencia directa de la orden de alejamiento que la exnovia de Rob pidió contra él, ya que, lógicamente, con ella se hizo imposible que las grabaciones pudieran continuar.

La batalla definitiva tendrá lugar el próximo 18 de enero, fecha en la que las autoridades decidirán si el caso se quedará en la nada o si continuará dando fama -y dinero- a los implicados. @mundiario

 

Dreaming ☁️

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

 

 

Chyna will give birth in the same maternity suite as Kim Kardashian, How cool?👶🏽 #robandchyna

Una publicación compartida de Rob & Chyna (@robandchyna) el

 

Comentarios