El clan Kardashian sigue creciendo: Khloé está embarazada

Khloé Kardashian, empresaria. Basket4us
Khloé Kardashian, empresaria. / Basket4us

La familia más mediática de Estados Unidos recibirá tres nuevo integrantes el próximo año.

El clan Kardashian sigue creciendo: Khloé está embarazada

La familia más mediática de Estados Unidos sigue creciendo: Kylie Jenner está embarazada de su primer hijo, mientras su hermana, Kim Kardashian, espera a su tercer retoño junto al rapero Kanye West, el cual llegará por medio de la gestación subrogada. Pero eso no es todo. A la fiesta ahora se une Khloé, quien según los medios estadounidenses también se convertirá en madre pronto. Así, el clan Kardashian recibirá tres nuevos integrantes el próximo año.

Según han informado el famoso portal TMZ y la revista People, la estrella de Keeping Up With The Kardashians espera su primer hijo junto a su novio Tristan Thompson, la estrella de la NBA y jugador de los Cleveland Cavaliers, con quien ha mantenido una relación amorosa desde septiembre del año pasado.

 

My love 💙

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

 

Happy bday my love, this picture right here sums up how wild, crazy and how much we love each other. Let's continue to build more memories and cherish them with each other. God bless you, I love you

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

 

La publicación detalla que Khloé tendría tres meses de gestación y que de momento se desconoce el sexo del bebé. "Sí, Khloe y Tristan están esperando y están absolutamente emocionados", dijo una fuente cercana a la pareja a People. "Esto no es algo que se apresuran a anunciar al mundo entero, y fue en la última semana que se han sentido cómodos diciéndolo a los más allegados", añadió el informante.

La noticia llega tan solo unos días después de que la industria se pusiera de cabeza ante el anuncio de embarazo de la hermana menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, quien según los rumores, espera una niña junto al rapero Travis Scott, que podría nacer en febrero del próximo año, tan solo un mes después de que Kim y Kanye West, amplíen su familia al recibir a otra nena en el mes de enero.

 

Total eclipse of the heart

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

Missing my squad!! A few of the squad members were MIA this day! This photo was hard enough to even get the kids to stand still for this long 🤣

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

El clan Kardashian sigue creciendo: Khloé está embarazada
Comentarios