El clan Kardashian gana la primera batalla legal contra Blac Chyna

Kris Jenner, empresaria; Kim Kardashian, empresaria; Rob Kardashian, empresario; Blac Chyna, modelo y empresaria. RR SS
Kris Jenner, empresaria; Kim Kardashian, empresaria; Rob Kardashian, empresario; Blac Chyna, modelo y empresaria. / RR SS

Un juez ha desestimado las acusaciones de la exnovia de Rob Kardashian, que señala a las poderosas hermanas y su madre como las responsables del fracaso de sus negociaciones con la cadena E!.

El clan Kardashian gana la primera batalla legal contra Blac Chyna

Clan Kardashian 1 - Blac Chyna 0. El drama legal entre Rob Kardashian y su exnovia parece no tener fin, pero la justicia ha dado el primer golpe a favor de la familia más mediática de Estados Unidos. Un juez ha desestimado este jueves las acusaciones de la modelo, que señalaba a las poderosas hermanas y su madre como las responsables del fracaso de su reality show.

La medida llega luego de que las celebridades decidieran contraatacar en los juzgados a la expareja de Rob, ya que ésta, a finales de septiembre, acusó a la familia entera de difamarla y de provocar la cancelación del programa televisivo que protagonizaba junto al padre su hija, la pequeña Dream. La batalla judicial sufrió varias idas y venidas, y al final Blac terminó retirando las alegaciones contra cuatro de las hermanas.

 

Chyna will give birth in the same maternity suite as Kim Kardashian, How cool?👶🏽 #robandchyna

Una publicación compartida por Rob & Chyna (@robandchyna) el

 

Sin embargo, Kim, Kris y Rob decidieron no pasar por alto el atrevimiento, así que llevaron a la corte el caso. Después de meses, este jueves llegó el día de la audiencia y la abogada de Chyna defendió ante la autoridad que la esposa de Kanye West y su madre habían perjudicado las negociaciones de su clienta con la cadena E! al pintarla como una mala madre, tal como apunta el portal TMZ.

Lo curioso es que el juez, lejos de darle la razón, le aseguró que cualquier cadena televisiva estaría más interesada en emitir un programa en el que la protagonista no fuera precisamente una buena mamá. Luego de eso enterró la causa y concluyó que ninguna de las dos estrellas tuvo nada que ver con las negociaciones entre E! y Chyna.

 

Dream Reneè Kardashian was born at 9:18 a.m on Thursday the 10th of November 💭👶🏽 #robandchyna

Una publicación compartida por Rob & Chyna (@robandchyna) el

 

Así, Kim y Kris se han salido con la suya, aunque Rob todavía no puede cantar victoria. El litigio contra el único hombre del clan KarJenner continúa en marcha, pues su exmujer insiste en acusarlo de ser causa directa de la cancelación del reality Rob & Chyna. Pero la realidad es que fue ella quien pidió una orden de alejamiento, asi que ¿cómo podría alguna televisora grabar un show con dos personas que no pueden estar juntas? Nosotros tampoco lo entendemos. @mundiario  

 

Dreaming ☁️

Una publicación compartida por Blac Chyna (@blacchyna) el

 

Comentarios