El clan Kardashian celebra la llegada de la primera hija de Khloé

Kim Kardashian, Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, empresarias. Instagram
Kim Kardashian, Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, empresarias. / Instagram

A pesar de toda la polémica que ha rodeado a Khloé en los últimos días, la familia más mediática de Estados Unidos está de enhorabuena y ha decidido festejarlo muy a su estilo.

El clan Kardashian celebra la llegada de la primera hija de Khloé

La llegada de un nuevo integrante a una familia suele ser motivo de celebración, y más aún si se trata de la familia Kardashian Jenner. A pesar de toda la polémica que ha rodeado a Khloé en los últimos días, el colectivo más mediático de Estados Unidos está de enhorabuena por la llegada de una nueva niña y ha decidido festejarlo muy a su estilo: a través de las redes sociales.

Los hermanos y la madre de Khloé no quisieron dejar pasar esta ocasión especial para trasladar todo su amor a la estrella de Keeping Up With The Kardashians, sobre todo en estos momentos difíciles, cuando recién se ha descubierto la infidelidad de Tristan Thompson, tan solo unos días antes del nacimiento de la pequeña.

 

📸 @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

La primera en tomar palabra fue Kim, quien utilizó su cuenta en la red social Twitter para alabar la fortaleza de su hermana menor. “¡Estoy tan feliz por ti! ¡Tu niña es tan hermosa! ¡Eres tan fuerte que has hecho que parezca tan fácil! ¡No puedo esperar para que nuestras bebes crezcan como mejores amigas de la manera que nosotras lo somos! Estoy tan feliz de poder devolver el favor de sostener tu pierna mientras empujaste LOL”, escribió la esposa de Kanye West.

Lo propio hizo la matriarca del clan, Kris Jenner, quien utilizó un repost a un vídeo en el que Kendall repite varias veces la palabra “baby” para comentar lo bendecida que se siente. "Cuando tres de tus hermanas dan a luz en menos de un año. Felicidades a @KhloeKardashian por dar la bienvenida a otra niña al clan KarJenner", se lee en la publicación.

 

Kourtney, por su parte, prefirió ser más discreta, y con un tímido gesto hizo alusión al nacimiento de su nueva sobrina. La hermana mayor colgó una fotografía en la que vemos a su hija, Penelope Disick; y a la hija mayor de Kim, North West. "Girl Power”, escribió Kourt y con ello hizo un guiño al poder de las chicas que ha pasado de generación en generación en la casa Kardashian.

Por último, Kylie, aprovechó un filtro de Snapchat con globos rosados para festejar el crecimiento de la familia. "¡Kongrats, Khloe! ¡Es una niña!", añadió. @mundiario  

Familia Kardashian Jenner. / E!.

Familia Kardashian Jenner. / E!.

 

 

El clan Kardashian celebra la llegada de la primera hija de Khloé
Comentarios