El clan Beckham está fiesta: Brooklyn se compromete con Nicola Peltz

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. @nicolaannepeltz.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. / @nicolaannepeltz.
El mayor de los hijos de David y Victoria Beckham ha dado un gran paso para su relación y anuncia su compromiso con la actriz y heredera millonaria.
El clan Beckham está fiesta: Brooklyn se compromete con Nicola Peltz

El clan liderado por David y Victoria Beckham está de fiesta puesto que el hijo mayor de ambos ha anunciado su compromiso. Se trata de Brooklyn Beckham, que con 21 años protagoniza a cada momento titulares gracias a las relaciones que mantuvo con Chloë Grace Moretz o con la modelo Hana Cross.

Pero desde hace 10 meses mantiene un noviazgo con la actriz y heredera Nicola Peltz, con quien ahora se compomete pese a lo fugaz de su relación. 

"Me has hecho la mujer más afortunada del mundo", ha contado la actriz de 25 años en su Instagram. "No puedo esperar a pasar contigo a mi lado el resto de mi vida. Tu amor es el regalo más precioso. Te quiero tanto, bebé, y gracias Harper [Bekcham] por la foto".

 

En la foto aparecen los novios, él de traje negro con camisa blanca y ella con un precioso vestido amarillo, mirándose perdidamente. Al parecer los padres del novio está muy contentos con el compromiso, puesto que la propia Victoria compartió la imagen en su red social. "¡La noticia más emocionante! No podríamos alegrarnos más de que Brooklyn y Nicola vayan a casarse! Os deseamos todo el amor y una vida de felicidad. ¡Os queremos tanto a ambos!", escribió la diseñadora británica.

Parece que el encierro reforzó su relación puesto que estuvieron juntos durante todo el confinamiento en Nueva York, donde el joven estudia fotografía. Ahora solo nos queda esperar saber cuándo será la boda y si Victoria se encargará del vestido. @mundiario

Comentarios